Suecia vs España: España perdió por primera vez en un clasificatorio para la Copa del Mundo desde 1993

Suecia vs España: España perdió por primera vez en un clasificatorio para la Copa del Mundo desde 1993

actualizado

02/09/2021 –
22:50

sCampaña de dolor de clasificación para la Copa del Mundo Qatar 2022 Dio un giro muy complicado tras perder 2-1 ante Suecia Jueves por la noche en Friends Arena en Solna.

Carlos Soler La Ruga hizo el inicio de un sueño, pero una respuesta inmediata de Alejandro Isaac Y la mitad del segundo golpe de Victor Cleeson entregó España Su primera derrota en un clasificatorio para la Copa del Mundo desde 1993.

La Roja es ahora segunda en la tabla del Grupo B, dos puntos por detrás de Suecia, mientras que las naciones escandinavas presumen de un partido aplazado.

Luis Enrique Se fue con el comienzo de la undécima que recuerda algo a EspañaCampaña Euro 2020, con medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y debut en la selección absoluta Soller En el medio campo como una de las novedades.

Soller Inmediatamente respondió a la fe de su entrenador para darle a su equipo una ventaja de 1-0 en los primeros minutos con un disparo de casa desde un centro único. Jordi Alba.

Pero la alegría no duró mucho, después de menos de un minuto un pase por detrás Soller NS Sergio Busquets bola talentosa Isaac y el comunidad real El hombre aprovechó al máximo, anotó el empate 1-1 de التعادل España Un portero Unai Simon.

Hubo poca evidencia de un empate 0-0 latente que los equipos jugaron durante la Eurocopa 2020 a principios de verano, con un juego abierto y una serie de oportunidades para ambos equipos en la primera mitad, incluida una oportunidad. Suecia‘s Diane Kulusevsky, quien se vio obligado a bloquear la patada Unai Simon.

READ  Buñol, España: Conmoción de la Tomatina, la pelea por la comida más grande del mundo

EspañaLas debilidades defensivas de la ‘Fachada’ se intensificarían al principio del segundo clip cuando no pudieron lidiar adecuadamente con un Suecia Saque de esquina y aproveche a los anfitriones, con Clison recibir un pase al espacio en España área y multiplicación Unai Simon En el poste cercano para liderar 2-1.

Con el segundo marcador sueco, el partido tomó forma España coge la pelota y Suecia Siéntese y espere a que le den una paliza en la mesa. Luis Enrique También hizo su primer cambio por la noche, como Adama Traore reemplazando Gerard Moreno. Siguió poco después Foto de Marcos Llorente Y Pablo Sarabia NS hervir Y Álvaro Morata, Derecho.

La Roja continuó escalando la presión mientras se dejaba vulnerable en la espalda, si no fuera por las extraordinarias tácticas Eric García y luego Aymeric LaporteY Isaac Es probable que se haya curado en un tercero. Suecia.

Rodri Y Brice Mendes Luego fueron llamados por Luis Enrique En los últimos minutos de Busquets Y Soller, pero no importa porque la defensa sueca cerró la puerta y la echó delante del sillín España Una derrota poco común en las eliminatorias mundialistas.

Hoja de partido:

2.- Suecia: Olsen. Crafth, Hilander, Lindelof, Augustinson; Olson, Ekdal (Cagust, 69 minutos), Leeson, Forsberg (Svanberg, 94 minutos); Isaac (Kizzy Thelin, 85 min), Kulusevsky (Quayson, 85 min)

1.- España: Unai Simon Azpilicueta, Eric Garca, Laporte, Jordi Alba; Busquets (Rodri, 85 minutos), Cook (Llorente, 75 minutos), Sóller (Brice Mendes, 85 minutos); Ferran, Gerard Moreno (Traore, 64 min), Morata (Sarabia, 75 min)

Objetivos: 0-1 min 4: Sóller. 1-1, min. 5: Isaac. 1-2 min 57: Cleeson

READ  Vista previa: Chile vs.Paraguay - Predicción, Noticias del equipo, Clasificaciones

Regla: Anthony Taylor (Inglaterra).

tarjetas amarillas: Kulusevski (mínimo 34) para Suecia, Jordi Alba (mínimo 35) para España, Busquets (mínimo 40) para España, Krafth (mínimo 52) para Suecia

tarjetas rojas: nadie

Estadio: Arena de amigos

Presencia: 20000

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com