Suecia se aleja de España

Suecia se aleja de España

Los escandinavos lucharon por una victoria 0-0 con los candidatos habituales. El equipo de Luis Enrique es muy descuidado con sus posibilidades.

14. de junio de 2021
23:22

Los suecos se sacrificaron contra los españoles. Foto: Julio Munoz / AFP

Sevilla.Suecia, hermosa e igualmente devastadora, encontró la favorita de España en el inicio de la Eurocopa. Y el tres veces campeón de Europa de fútbol y campeón mundial de 2010 no se perdió un miserable 0-0 el lunes por la noche en Sevilla, cuando las temperaturas de verano alcanzaron los 30 grados. El equipo del entrenador Luis Enrique estaba desesperado por el escandinavo Catinacho, quien luchó por el punto con gran corazón y pasión.

Sin embargo, el equipo, que ganó tres títulos con Emil Forsberg del RB Leipzig y Ludwig Augustinsson del Werder Bremen, también tuvo suerte frente a 10.559 aficionados de La Cartuja mientras los mejores españoles perseguían la usura. En el tiempo de descuento, los suplentes Gerard Moreno y Pablo Sarabia perdieron dos oportunidades de primera clase para ganar. Los ibéricos se enfrentarán a Polonia en el próximo partido del Grupo E. Los suecos, que fueron los primeros en sobrevivir a la fase de grupos del Campeonato de Europa (2004), se enfrentarán a Eslovaquia.

alta dominación

Los anfitriones no han notado nada sobre la emoción de Corona en los últimos días. Después de las pruebas positivas con el capitán desaparecido Sergio Busquets, así como con los suecos Dejan Kulusevsky y Matthias Svanberg, parte del equipo fue vacunado poco antes de que comenzara el torneo, aparentemente sin efectos secundarios.

Los anfitriones dominaron el partido desde el principio y empujaron al lado pasivo del norte de Europa a su mitad, que apenas cruzó su centro del campo en el partido de ida. El dominio español en este punto recuerda un poco a la victoria por 6-0 sobre Alemania en noviembre de 2020 en la Nations League.

Media hora después, los españoles capturaron el 80 por ciento. Durante el descanso, el saldo de pases exitosos fue de 430: 69. Desde la introducción de la recopilación de datos en 1980, ningún equipo ha jugado tantos pases en medio de un partido por la Eurocopa.

Fuerte Leipzig

Daniel Olmo, que sirvió en el RB Leipzig en la Bundesliga alemana, mostró una sólida actuación con la camiseta del español. Foto: Pierre-Philippe Marco / AFP

Solo faltaban las puertas. El subcampeón alemán Dani Olmo de Leipzig tuvo la primera oportunidad de tomar la delantera después de un cuarto de hora. El jugador de 23 años, que fue el mejor jugador de ataque de su equipo en la primera mitad, no pudo enfrentarse al fuerte portero sueco Robin Olsen.

Después de eso, Koke perdonó dos veces la exitosa situación. Pero había una oportunidad para Álvaro Morata: el delantero, que en general no tuvo tanta suerte, se liberó repentinamente frente a Olsen después de un error en la puesta a punto de los suecos, pero lanzó el balón lejos.

El descuido en la final casi tomó represalias poco antes de la pausa cuando el ex Alexander Isaac Dortmund causó el horrible momento. Un disparo del delantero sueco pegó en la pierna del defensa español Marcos Llorente, y luego en los brazos del portero Unai Simon, que le dio la ventaja sobre el veterano David de Gea. Por otro lado, Olmo volvió a fallar en Olsen. Así que sin rumbo fijo fui a las cabañas.

pérdida de impulso

El seleccionador de España, Luis Enrique, tenía una idea diferente del juego.
El seleccionador de España, Luis Enrique, tenía una idea diferente del juego. Foto: Pierre-Philippe Marco / AFP

Después del cambio, el impulso de los anfitriones a menudo se observa en climas cálidos y húmedos. El balón ahora se jugaba con mayor amplitud que profundidad, lo que facilitó el trabajo de la defensa sueca. Los acuerdos españoles ahora eran raros.

En cambio, un forastero estaba muy cerca después de una buena hora de recorrido. Isaacs bailó ante tres oponentes en el área de penalti y sirvió a su compañero delantero Marcus Berg, pero el ex profesional del HSV falló a quemarropa. Poco después, tuvo que dejar su asiento por Robin Quaison de Mainz. Sin embargo, los suecos ya no están poniendo acentos ofensivos en las etapas finales. Por ello, los españoles volvieron a subir, pero no pudieron recompensarse. (dpa)


Se pueden encontrar más artículos en esta sección en la sección Economía.


READ  Planta de energía Turów. Negociaciones en Praga el jueves

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com