Sucha Magorzata como Ma³gorzata Rozenek. Sentía envidia de los viajes en autocaravana y de mostrarle su “nuevo hogar”.

Sucha Magorzata como Ma³gorzata Rozenek.  Sentía envidia de los viajes en autocaravana y de mostrarle su “nuevo hogar”.

Małgorzata Rozenek ya ha completado un viaje de dos semanas por Suecia en una casa móvil.. Informó meticulosamente sobre aventuras familiares en InstaStories y animó a los fans a realizar este tipo de viaje. Magorzata tal Mostró cómo vivirá en los próximos días. Como una celebridad, decidió viajar con su familia en un carruaje.

Ver el vídeo
¿Qué puso Magorzata Rosinick en el carro? Incluso tiene un calentador allí.

Alexandra Hamkau en la playa cinco meses después de dar a luz. Ella sostiene a su hijo en sus brazos ذراع

Małgorzata Socha viaja en una casa móvil

Magorzata Socha, al igual que Małgorzata Rozenek Me han puesto de vacaciones en un carruaje. La actriz descansa con su familia en la costa polaca y publica fotos de sus vacaciones en Instagram. En una foto en blanco y negro, aparece en una moderna casa móvil y revela en la descripción que será su nuevo hogar durante los próximos días. La actriz recarga pilas y pasa tiempo con su familia. No has seguido los pasos de Magorzata Rosenick, quien lleva grabando la vida diaria en un campamento en Suecia desde la mañana.

My New Home – foto autografiada por la actriz.

Los fanáticos debajo de la foto deseaban unas buenas vacaciones en Maugorzata.

Señora Maguzia, unas vacaciones de campamento son las vacaciones de su vida.

Mejor, leemos.

La publicación también incluyó un comentario de la persona que se registró como amiga de la actriz de vacaciones. Magorzata parece haber ido a acampar con regularidad en el pasado, lo que ya se ha convertido en una tradición para ella. En respuesta, Sosha admitió que regresó a sus raíces.

Vaya, como en los viejos tiempos, acampa todos los años en Darovik en un puesto militar. Solo un tráiler diferente. Saludos, amigo de vacaciones.

De vuelta a las raíces – respondió Małgorzata.

Krzysztof Krausek, Elvis Presley.¿La tumba de Krawczyk como la tumba de Elvis? Ver fotos de Andre Kosmala

¿Crees que la actriz estaba abarrotada de demasiadas cosas? Małgorzata Rozenek, quien explicó lo que recogió para el viaje..

READ  Natalia Kokolska está de vacaciones con los niños. Anna, de 16 años, es una verdadera belleza. Similar a la famosa madre

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com