Subnautica para PS5 a 60 cuadros por segundo y con un volumen de juego significativamente reducido. Ver la comparativa

Subnautica es la próxima producción con las capacidades de PlayStation 5. El juego recibió una versión personalizada, lo que podría ser un poco sorprendente por su tamaño y los cambios que se han introducido. Consulte nuestra comparación de gráficos.

Sin embargo, Subnautica está envejeciendo Edición de PlayStation 5, que los propietarios de la edición de PlayStation 4 pueden obtener gratis También los usuarios que descargaron la producción como parte de la promoción Play at Home.

Resulta que Subnautica en PlayStation 5 puede jugar a 60 fps a 1080p o 30 fps con optimización de cuadros. Durante el juego, puedes elegir uno de los modos, y a continuación se muestra una comparación de calidad específica.

Sin embargo, este no es el final de la información positiva sobre la creación de una copia para la nueva generación de japoneses. Subnautica en PS4 toma alrededor de 14 GB (operador + actualizaciones), mientras que El tamaño de la versión en la PS5 es de solo 3.5GB (la versión completa), lo que demuestra que los desarrolladores han logrado reducir el peso de los archivos en más del 70%.

La PlayStation 5 todavía no tiene una opción para aumentar el tamaño del disco, por lo que las noticias anteriores pueden satisfacer a muchos propietarios de consolas. En realidad, había elementos más pequeños en el nuevo dispositivo de Sony, pero aún no hemos visto tanta caída.

Fuente: https://www.pushsquare.com/news/2021/05/subnautica_enjoys_drastic_file_size_reduction_on_ps5
https://twistedvoxel.com/subnautica-ps5-upgrade-offers-60-fps-but-with-1080p-resolution-limit/

READ  Un gran avance en nuestro ADN

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x