Starlink sobre Polonia 2021 – fechas. Aquí es cuando observamos los satélites de Elon Musk

Mensaje
sprzêt soy suave
7 de junio de 2021, 13:58

En los próximos días, podrá ver los satélites Starlink de SpaceX, que tendrán una visibilidad excepcionalmente buena en el cielo nocturno polaco. En opinión de los internautas, vale la pena ver el proyecto de Elon Musk porque causa una gran impresión.

Actualización 7/6/2021

El 26 de mayo de 2021, el cohete Falcon 9 puso en órbita otra parte de los satélites Starlink. (Tarea Starlink 29). Poco después del despegue, fueron visibles como docenas de puntos brillantes que viajaban uno por uno en el cielo nocturno. Aunque han pasado varias decenas de días desde el ascenso, todavía se puede observar (aunque lamentablemente no en forma de “tren en el cielo”), similar a dispositivos de vuelos antiguos.

Desafortunadamente, no se espera (efectivamente) observar objetos Starlink claramente visibles en los próximos días. Sin embargo, enumeramos algunas fechas específicas en las que los satélites deben estar visibles:

  • 8 de junio (martes) ?? Casi. 2:54 y 3:05, la parte central o sureste del cielo;
  • 9 de junio (?? Miércoles)?? Casi. 3:19 y 3:30el sureste o el medio del cielo;
  • 10 de junio (jueves) ?? Casi. 2:10, 2:21, 23:25, la parte central o sureste del cielo;
  • Junio ​​11 (Viernes) ?? Casi. 2:36 i 2:45, La parte central o sureste del cielo.

Este fenómeno también se puede observar por la tarde entre las 22:00 y las 23:00, aunque la visibilidad del Starlinki es pobre. La lista se ha elaborado sobre la base de la información recibida del sitio web. FindStarlink, para más o menos ubicaciones en el centro de Polonia (por ejemplo, £ ód ??). Después de ingresar la ubicación anterior, puede configurar su propia ubicación para recibir datos más precisos.

READ  Final Fantasy VII: Intergrade Edition - Visitemos Midgar de nuevo

Mensaje original

En los próximos días tendremos la oportunidad de ver satélites Starlink. Un fenómeno parecido a un tren espacial se puede ver a simple vista, por supuesto, si el clima en nuestro país es bueno.

¿En qué días notarás este fenómeno? Según el sitio Twojapogoda.pl:

  • 9 marca 2021 (martes) ?? Alrededor 19:15
  • 10 puntos 2021 (miércoles) por la mañana desde 5:05 actuar 5:09 Y por la tarde, la hora 18:10
  • 11 marca 2021 (jueves) a 18:45
  • 12 marca 2021 (viernes) Alrededor 18:10

Los satélites Starlink vuelan a diferentes horas del día, pero la mayoría se puede ver por la mañana o por la mañana. después del anochecer. Vale la pena agregar este correo Las mejores condiciones para la observación las proporcionan cielos despejados lejos de las luces de la ciudad..

Starlink sobre Polonia nuevamente, ahí es cuando veremos los satélites de Elon Musk [Aktualizacja] Ilustración # 1

Te invitamos a nuestro nuevo canal de YouTube. Tecnología GRYOnlineEstá dedicado a temas relacionados con las nuevas tecnologías. Allí encontrará muchos consejos sobre problemas con computadoras, consolas, teléfonos inteligentes y equipos de reproducción.

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x