Starlink con un problema grave. El calor perturba el acceso de Elon Musk a Internet

Starlink con un problema grave.  El calor perturba el acceso de Elon Musk a Internet

Starlink Es un sistema de comunicaciones por satélite construido por SpaceX Elon Musk. El sistema está en fase de prueba: un número limitado de usuarios verifica su eficacia. Uno de ellos, Martin de Arizona, informó en Reddit sobre serios problemas con el servicio de Musk.

Ver el vídeo
Los tweets y miles de millones de Elon Musk se están filtrando del mercado. El jefe de Tesla vuelve a jugar con fuego [TOPtech]

Las pruebas beta mostraron una falla en la red Starlink. Las antenas se apagan a 50 °

Martin recibió un mensaje en la aplicación Starlink. El sistema le informó de la pérdida de acceso a Internet debido a la alta temperatura de la antena utilizada para recibir la señal de Satélites. La aplicación también mostró un mensaje de que la señal se restablecería después de que la antena se hubiera enfriado.

¿Windows 11 gratis? La actualización gratuita del sistema también se aplicará a las versiones 7 y 8.1.

El probador de Arizona llamó al equipo técnico de Starlink, quien le dijo que las antenas se detuvieron a 122 ° F (50 ° C) y se reiniciaron cuando alcanzaron 104 ° F (40 ° C).

Un hombre roció una manguera de agua en la antena, permitiendo que el dispositivo se enfríe y vuelva a entrar. trabaja. Después de un tiempo, la temperatura volvió a subir y se perdió la conexión. interrupción del acceso a Internet Duró siete horas.

Las antenas utilizadas para recibir la señal de los satélites Starlinek están diseñadas para funcionar a temperaturas de menos 30 ° C a 40 ° C. El probador, que tuvo problemas con Internet de Starlink, está usando un sistema en Arizona, en la frontera de California, donde las temperaturas en junio y julio pueden alcanzar más de 40 grados centígrados.

READ  El contacto con extraterrestres puede acabar mal para la humanidad

Elon Musk quiere poner 12.000. satélites en órbita

El objetivo de la red Starlink Ilona Mosca | es proporcionar acceso de banda ancha a Internet en la medida de lo posible en el mundo. Actualmente hay 1.635 satélites en órbita alrededor de la Tierra, que proporcionan Internet a muchas partes del mundo. almizcle Planes, sin embargo, para una facturación de más de 12 mil. Satélites. Los primeros satélites se pusieron en órbita en mayo de 2019.

El acceso satelital a Internet no es una idea nueva, pero se diferencia de las soluciones anteriores al colocar el satélite muy bajo sobre la Tierra, en órbita terrestre baja (LEO), a aprox. 500 Cuantos. Gracias a esto, es posible reducir significativamente el tiempo de transmisión de la señal desde el satélite al receptor en la Tierra y viceversa, mejorar los parámetros del enlace (más de 100 Mbps) y también reducir el retraso.

El whatsappMucha gente sigue usando WhatsApp a pesar de un mayor control de datos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com