Splashup

Splashup es una aplicación gratuita online que nos brinda una variedad de herramientas para editar fotos o imágenes.
Esta aplicación tiene una interfaz muy parecida a Photoshop, lo que la hace estar bastante completa, ofrece las funciones basicas de edición de imágenes más otras que permiten darle un acabado más profesional y de calidad a tu imagen.
Para empezar a usar Slapshup lo primero que debes de hacer es cargar la imagen o foto que quieres editar, en el menú “File” te da tres opciones, crear una nueva desde cero ya que te brinda las herramientas básicas para realizarla, abrir una ya existente en tu computadora, o cuenta de Splashup si ya estas registrado en este sitio, o de alguna red social como facebook, flickr, Picasa, SmugMug, Photobucket, o una página web, o tomarla desde la webcam.
Ya después de que hayas elegido una de esas tres opciones, puedes comenzarla a modificar, entre las herramientas que te da esta aplicación están la de cambiar colores, borrar cosas, agregar texto, cambiar el fondo, rotar, recortar, seleccionar, realizar figuras geométricas entre muchas otras más. Cuando hayas terminado de hacer las modificaciones, la puedes guardar en tu computadora o cualquier otro sitio de los ya mencionados en el párrafo tres de este artículo.
Una particularidad que tiene esta aplicación sobre otras similares, es que esta te permite editar varias fotos al mismo tiempo en el área de trabajo.
Para acceder a esta aplicación sigue el enlace a continuación: http://www.splashup.com/splashup/ .

Autor: A. Salvador Mayoral

- CEO & Founder - Apasionado de la tecnología móvil.

Comentarios cerrados.