Speedway: Nicki Pederson planea vivir en España

Speedway: Nicki Pederson planea vivir en España

Los fanáticos del Speedway respondieron rápidamente, y horas después, aparecieron en Internet fotos del equipo de Federsen con los colores españoles y con un distintivo sombrero español. Obviamente, esta es la imaginación visionaria de los fanáticos de la velocidad y quizás una coincidencia.

El conductor del circuito presumía de acudir a la embajada española, que es un número de identificación de nacionalidad extranjera que se emite a los ciudadanos de otros países tras obtener el permiso antes de permanecer en un país en particular. Este número es obligatorio para realizar todo tipo de trámites administrativos, actividades oficiales, asuntos económicos y profesionales.

La coincidencia es sorprendente, pero hay muchos indicios de que Federson y su socio pueden haber comprado principalmente una casa en España o están planeando comenzar algún negocio allí. Dan es conocido por amar los países cálidos. Durante los descansos entre temporadas, permanece en países exóticos casi todo el tiempo y se prepara en condiciones cómodas para los próximos juegos. Hace unos años, habló con orgullo sobre un apartamento en Mónaco.

En cuanto a la oportunidad de competir en la autopista con licencia española, tal acción solo es posible después de que se haya suspendido la sanción actual. Las regulaciones de la FIM prohíben los cambios de licencia durante la suspensión. Primero, Federson tiene que lidiar con sus compatriotas y luego pensar en comenzar con una licencia polaca o de otro tipo.

Foto: Facebook

Nicky Peterson

READ  Mercados emergentes-Chile, el Tesoro cambiario mexicano conduce a pérdidas de lotes a medida que aumenta el rendimiento

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com