Spain Park, Hoover High School compiten mano a mano en la lucha contra el hambre

Spain Park, Hoover High School compiten mano a mano en la lucha contra el hambre

HOVER, Ala (Wyatt) – El viernes, los Park Jaguars de España y el equipo de fútbol Hoover Buccaneers saldrán al campo esta noche en Spin Park, pero ya ha comenzado otra competencia entre los contendientes al otro lado de la ciudad.

Cada escuela recauda dinero para Hoover Helps, una organización local dedicada a combatir el hambre. Venga a la hora del juego, sabremos qué escuela recibe el título.

“Ejecutamos el programa de mochileros”, dijo Debbie Marr, miembro de la junta de Hoover Helps. “Está en las 17 escuelas de la ciudad de Hoover. Nos aseguramos de que los niños con inseguridad alimentaria en nuestra comunidad tengan alimentos para complementar durante el fin de semana”.

La mayoría de los programas de almuerzos escolares solo alimentan a los estudiantes los días de semana. Es la recaudación de fondos como la que se lleva a cabo entre Spain Park y Hoover lo que hace posible estos programas.

“No está fuera de la vista y de la mente”, dijo Marr sobre los problemas del hambre y la falta de una nutrición adecuada. “Está en su comunidad, está en su vecindario. Hay niños en nuestra comunidad que necesitan ayuda de vez en cuando. Vecinos que ayudan a los vecinos es lo único que se trata”.

El partido comenzará esta noche a las 7 de la tarde. Aún puede donar a la causa y ayudar a su equipo a ganar la competencia. dirigirse hacia HooverHelps.org para donar.

READ  España y Francia han advertido contra la regulación de su legislación pesquera

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com