Spain Park gana el título Blalock por primera vez para finalizar la temporada regular – Shelby County Reporter

Spain Park gana el título Blalock por primera vez para finalizar la temporada regular – Shelby County Reporter

Por ALEC EtherEDGE | jefe de redacción

Casa – España Park Jaguar no pudo entrar en la pretemporada con mayor confianza tras ganar el Campeonato Blalock el sábado 9 de octubre por primera vez en la historia de la escuela.

Con siete victorias consecutivas en el campeonato, el No. 1 Jaguar no solo se llevó el título a casa, sino que logró mejorar a 39-4 en la temporada y extender su racha ganadora a 20 seguidos.

Al ingresar al evento tras una barrida 3-0 en Oak Mountain la noche anterior el jueves 7 de octubre, los Jags comenzaron la competencia dos veces seguidas contra equipos talentosos en Montgomery Academy y Alexandria para comenzar una fuerte racha.

Park of Spain ganó el primer set sobre la Montgomery Academy 25-12 de manera dominante, pero se llevó 68 puntos antes de ganar el segundo set.

En la pelea de ida y vuelta contra los Eagles, los Jags finalmente ganaron un set 35-33 para llevarse la victoria por 2-0 y comenzar el torneo a lo grande.

Ese fue todo el impulso necesario antes del juego de Alexandria, con los Jags ganando de manera dominante 25-10, 25-18 para terminar el viernes por la noche.

Esto resultó en un sábado estresante pero gratificante.

Los Jaguars probaron fuera de la puerta el sábado con Mountain Brook.

La pelea se volvió aún más difícil cuando Mountain Brook ganó el primer set 25-22.

En un hoyo 1-0, Spain Park recuperó su victoria con un marcador de 25-19 en el segundo set, allanando el camino para el desempate del tercer set.

Los Jags pudieron armar otro juego de embragues y acumularon un punto de partido en 14-13. Aprovecharon la oportunidad de ganar 15-13 sets para ganar 2-1.

READ  Solicitud para enumerar dialectos españoles en todo el mundo

Terminó siendo el único grupo que dejó caer España Park durante todo el torneo.

Spain Park ganó fácilmente su próximo juego sobre el condado de Tuscaloosa, ganando el primer set 25-14 y el segundo set 25-15 para barrer.

Eso llevó a otro enfrentamiento con Thompson, quien tomó el primer puesto de manos de Jaguar unas semanas antes, pero Spain Park respondió y lo hizo nuevamente con una victoria por 2-0 (25-18, 25-20) en una ventaja del campeonato.

A partir de ahí, los Jaguars tuvieron que pasar por dos de los mejores equipos del estado para llegar al campeonato, pero comenzaron con una explosión contra la Clase 5A No. 1 Academia Bayside.

Jags tuvo otra barrida, ganando ambos sets 25-20 y 25-16 para ganarse un lugar en el torneo.

En el partido por el título, el Jaguar se enfrentó a McGill-Tolen, el equipo detrás de ellos un lugar en la clasificación.

Pero, de nuevo, el Club España no lo dudó.

Después de una reñida pelea en el primer set, los Jags pudieron alejarse de los últimos puntos para una victoria por 25-22.

Liderando 1-0, Spin Park jugó esta ventaja durante el segundo set, lo que resultó en una exhibición sólida contra un buen equipo para lograr una victoria 25-19 y completar la racha de campeonato.

Audrey Rothman tuvo una semana final impresionante de la temporada regular, con un total de 112 remates, 49 hoyos, 15 bloqueos y siete ases. Emily Brezel también fue grande en la ofensiva con 84 remates, mientras acumulaba 59 hoyos, nueve bloqueos y 10 ases.

Bella Halliard lideró al equipo en asistencias con 122, al tiempo que agregó 51 ataques, 28 ataques y nueve ases. Lily Johnson no se quedó atrás con 92 asistencias.

READ  Líder del Congreso de Jharkhand asesinado debido a una disputa personal, cuarto arresto: policía

Brooklyn Allison lideró al equipo con 63 hoyos y también fue fuerte en la línea de servicio con nueve aces.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com