Souza eligió al portero número uno de la Eurocopa. Otros serán sociales

¡Paulo Sousa reveló las cartas! El entrenador de la selección polaca anunció la formación del equipo de la Eurocopa 2020. 26 futbolistas designados comenzarán el campo de entrenamiento en Opalnica el 24 de mayo. Como era de esperar, hubo 26 jugadores y un portero adicional. En total, cuatro jugadores han sido designados para el puesto, ellos son: Wojciech Szczêsny (Juventus), £ ukasz Fabiañski (West Ham United), £ ukasz Skorupski (Bolonia) i Rados³aw Majecki (A partir de Mónaco).

Ver el vídeo
“Lo siento por Brzczek”. Michniewicz comenta sobre el cambio de entrenador

Wojciech Szczêsny es la primera opción para la Eurocopa 2020, pero no para los amistosos

Representación polaca Incluso antes campeonato Europeo, Que arrancará el 11 de junio, jugará dos amistosos con Rusia (1 de junio) e Islandia (8 de junio). No se sabe cuál fue la composición de la selección polaca para ambos partidos, pero sí sabemos quiénes no estarán presentes al principio. El técnico dijo: – Chesney no jugará en el partido contra Rusia, pero será nuestro número uno. Paulo Souza.

¡Así debería verse la selección polaca en la Euro 2020! Regreso después de un descanso de 1,5 años

Esto no significa que Wojcic Szczecine Perdió su lugar en la selección portuguesa. El portero sería la primera opción de Suza Euro 2020También fue confirmado durante la conferencia. Me alegro de que tengamos muchos porteros en el equipo. Creo que dada la estabilidad e influencia del portero sobre todo el equipo, es muy importante contar con jugadores que jueguen con regularidad. Por eso tomé esta decisión sobre Szczêsny. Souza anunció que jugaría el primer partido de la Eurocopa.

READ  Final de Djokovic - Transmisión de televisión en vivo de Nadal Dónde ver la Final de la ATP Roma Djokovic - Transmisión en vivo de Nadal en línea 16.05

Desde el principio supe cuál era la situación en lo que respecta a los porteros. Hay que recordar que este ha sido un puesto muy importante durante mucho tiempo. Esto tiene que ver con el proceso especial de formación de jugadores en este centro. Como entrenador de la selección, tengo que tomar una decisión. Siempre será así, y la pregunta siempre será por qué elegimos a un portero y no al otro. Hablé de esta decisión con Szczêsny, indicamos el estilo del juego y queremos crear algo nuevo. Queremos ser mejores, reconstruir la figura, aumentar sus capacidades, superar la presión del oponente. Entonces, estoy feliz de que tengamos estos porteros, porque sé que con una estrategia diferente en la mente, puedo reclamar el máximo de sacrificios de ellos – explicó. Paulo Souza.

¿Debería £ ukasz Fabiañski reemplazar a Szczêsny? Se muestra lo especificado. “He hablado con él antes para anunciarlo”.

Durante la conferencia aparecieron algunos votos a favor £ ukasz FabianskiLo que, según algunos, debería sustituir a Chesney, aunque las declaraciones del técnico indican que el técnico de 36 años ha accedido al plan del portugués. – Hablé con Fabiaski antes para poder anunciarlo oficialmente a todos ustedes ahora. Al observar la profesionalidad y el factor humano de Fabianski y otros porteros, se puede ver que tienen una actitud positiva. En primer lugar, siempre están listos, reveló el entrenador.

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x