Home / Noticias / ¿Qué es este sospechoso dispositivo que está construyendo Xiaomi?

¿Qué es este sospechoso dispositivo que está construyendo Xiaomi?

xiaomi-google+

En muy pocos meses, Xiaomi ha pasado de ser una mas de las muchas empresas chinas, a una de las compañías mas importantes del panorama Android. Eso es lo que pasa cuando tienes en cartera productos tales que hasta una de las personas mas importantes de Android es capaz de abandonar Google por tu compañía. Estamos hablando, por supuesto, de Hugo Barra, ahora vicepresidente de Xiaomi y el que se encarga de generar de vez en cuando algo de expectación por los próximos productos de la compañía.

Ese es el caso de lo que acaba de compartir la cuenta oficial de Xiaomi en Twitter. ¿Qué es ese dispositivo misterioso? La propia Xiaomi nos da algunas pistas de lo que puede ser, desde unos altavoces inalámbricos a otras cosas mucho mas interesantes, como una consola con Android, pasando por una freidora…

xiaomi-google+-2

La verdad es que no nos extrañaría que fuese cualquiera de ellas (aunque tal vez la freidora con Android sea algo menos probable) o incluso que se tratase de un dispositivo completamente original que hasta ahora a nadie se le ha ocurrido. Un detalle importante de la captura es ese “ping 20.13.11.20″, y en el cual podemos ver claramente (y en la descripción de la foto ellos mismos lo ponen) que será la fecha en la que de a luz lo que quiera que sea ese dispositivo, el 20 de este mismo mes, osea, mañana. Puede que las expectativas nos estén traicionando, así que, ¿qué veis vosotros en la imagen?

Vía | Xiaomi en Twitter

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos