[FINALIZADO] SORTEO EXABETA.COM – Gana un smartphone Motorola Moto G 16GB

motorola-moto-g

Tenemos ganador del Moto G!!!

Pero antes de anunciarlo, queremos daros las gracias a los 480 participantes oficiales del sorteo.

MIL GRACIAS A TODOS!!!.

Y el ganador del sorteo es….@FlawlessTommo

MUCHAS FELICIDADES!!!

Si hay un Smartphone a la altura de todos los bolsillos y que cumple con creces todas las necesidades de la mayoría de usuarios, habiendo dado que hablar durante estas últimas semanas más que ningún otro terminal, ese es sin duda alguna el Motorola Moto G, un teléfono que nace de la unión de Motorola y Google.

Hoy desde Exabeta, en agradecimiento a la gran acogida que estamos teniendo en las redes, vamos a sortear un Motorola Moto G entre nuestros lectores. Participar es muy fácil y rápido.

[divide]

¿Cómo participo en el sorteo?

    • A través de vuestra cuenta de Facebook, darle a “Me Gusta” en la página de Exabeta y escribirnos allí un mensaje diciendo el por qué queréis ganar el Moto G.

 

    • Seguirnos en nuestra página de Exabeta en Google+ y realizar un comentario en esta entrada dejando vuestro perfil y comentando por qué queréis ganar el Moto G.

 

    • A través de vuestra cuenta de Twitter, siguiéndonos en @exabeta, y luego haciendo click en el icono de “Twittear” que encontraréis a continuación, donde podréis compartir con vuestros seguidores que participáis en el sorteo.Al hacer click en el icono de Twitter que aparece encima de este párrafo, se os abrirá una ventana y tan sólo tendréis que enviar el texto que aparece en ella (si no estáis conectados con vuestra cuenta de Twitter deberéis ingresar vuestro usuario y contraseña para hacerlo). Con ello nos harás saber que quieres participar de forma oficial. Podéis cambiar ligeramente las palabras del tweet que enviéis mientras no varíe el significado y se mantengan las menciones y el enlace a la entrada del sorteo.

Si no cumplís como mínimo uno de los tres puntos mostrados arriba no podréis entrar a participar en el sorteo. Si participáis de las tres formas arriba indicadas más posibilidades tendréis de ser ganadores.

Es imprescindible que vuestra cuenta de Twitter, Facebook o Google+ sea pública en el momento que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo sin problemas y poder incluiros en el listado para realizar el sorteo del ganador final del premio.

[divide]

¿Cómo se hace el sorteo?

    • Tenéis hasta el próximo miércoles 19 de Febrero para apuntaros siguiendo las instrucciones arriba indicadas.

 

    • El 19 de Febrero a las 23:59 hora peninsular española se cerrará el plazo de participación.

 

    • El 20 de Febrero sortearemos al azar 1 Motorola Moto G 16GB entre todos los participantes y los anunciaremos a lo largo del día.

[divide]

¿Cuáles son las condiciones?

    • Sólo se permite una participación por persona (tres en total si te apuntas con Twitter, Facebook y Google+). Antes de realizar el sorteo analizaremos la lista y todos aquellos que se hayan apuntado más de una vez serán borrados del sorteo.

 

    • Si el ganador no reside en la Península o Baleares, se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío o aduanas. Nos pondremos en contacto con él y se enviará igualmente al destino que nos indique.

 

    • Dejar un comentario en este artículo o en el respectivo de nuestras redes sociales para confirmar la participación. Si no se realiza este paso, no se habrá entrado en el sorteo.

 

    • En caso de que el ganador no cumpla alguna de las condiciones indicadas anteriormente o de cualquiera de los puntos comentados en este artículo, el terminal se volverá a sortear entre el resto de participantes.
Fotos reales certificadas del artículo a sortear:

IMG-20140117-WA0021 IMG-20140117-WA0020 IMG-20140117-WA0019

Bluebird juntará Android y Windows en el mismo smartphone

Tipos de E-líquidos