Home / Noticias / Sony Xperia Z1 Compact: Unboxing y primeras impresiones

Sony Xperia Z1 Compact: Unboxing y primeras impresiones

Sony es el único patrocinador oficial que fabrica smartphones para el Mundial de Brasil de fútbol FIFA 2014, y gracias a esto va a tomar ventaja colocando el logo de la Copa Mundial FIFA 2014 en los envases de los nuevos terminales.

El recientemente anunciado Xperia Z1 Compact ha sido desempaquetado de su caja en algún lugar de China, y aunque no ha sido puesto en venta en ninguna parte del mundo todavía para ver como funciona (solo se puede reservar), si nos permite hacer un ligero análisis visual del terminal con las imágenes filtradas que han aparecido del “Unboxing”.

En primer lugar, en la parte delantera del embalaje del teléfono se muestra el smartphone en sí, su nombre, el logo de Sony, y el logo de la Copa Mundial de la FIFA. Todos los demás logotipos, incluyendo el de Android, se encuentran en la parte posterior de la caja.

Si bien esto puede no significar mucho en este momento, estamos pensando que Sony espera atraer a los aficionados al fútbol con la colocación del logo de la Copa del Mundo junto a sus dispositivos. Por si no lo sabéis todavía, el Xperia Z1 Compact es tan poderoso como su hermano mayor el Xperia Z1, pero es ligeramente más pequeño, luciendo una pantalla de 720p de 4,3 pulgadas.

Esta previsto que sea lanzado en todo el mundo a finales de este trimestre. La unidad que ha sido sacada de la caja en China es un modelo de color rosa LTE D5503. Sony es actualmente una de las seis compañías seleccionadas que recibieron la condición de socio de la FIFA, “el más alto nivel de la condición de patrocinio”.

Además de la compañía japonesa, los otros socios 5 FIFA son Adidas, Coca Cola, Hyundai-Kia Motors, Emirates y Visa. el Mundial FIFA 2014 comienza el 12 de Junio en Brasil. Hasta entonces quizás Sony pueda revelarnos algunas sorpresas, ¿Tal vez un teléfono inteligente edición especial para la Copa Mundial? Lo comprobaremos.

Vía: XperiaBlog

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos