Home / Noticias / Nuevo Sony Xperia G con pantalla de 4,8 pulgadas y posiblemente no resistente al agua

Nuevo Sony Xperia G con pantalla de 4,8 pulgadas y posiblemente no resistente al agua

Sony-Xperia-G-D-Series

Nos acercamos al Mobile World Congress y cada vez resulta más difícil contener las filtraciones. El caso es que ViziLeaks afirma haber dado con un nuevo gama media de Sony y ha publicado las fotos del que podría ser el Xperia G.

De acuerdo con @ViziLeaks , el Xperia G es parte de una nueva serie D de Sony. Según se informa , el teléfono cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas , 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. La cámara trasera debería ser de 8MP . A diferencia de los últimos smartphones de gama alta de Sony, el Xperia G no parece ser resistente al agua.

Con estas especificaciones, los japoneses atacarían la gama media del mercado con un equipo que cuenta con un diseño muy similar al del Xperia Z1.

Sony-Xperia-G-D-Series-1
Lo malo es que esto es todo lo que te podemos contar del presunto equipo puesto que por las fotos no podemos sacar más conclusiones, aunque si te fijas bien y conoces los smartphones de Sony, verás que la cámara y el botón de encendido se encuentran situados en una posición diferente a la habitual de los equipos de la casa. Te dejamos con las fotos para que tú mismo saques tus conclusiones.

Lee las últimas noticias sobre Sony aquí

Lee las últimas noticias sobre Sony Xperia G aquí

Vía | Phone Arena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos