Home / Noticias / Sony Vaio Tap 11: La tablet mas delgada del mundo tiene fecha de salida

Sony Vaio Tap 11: La tablet mas delgada del mundo tiene fecha de salida

Una obra de ingeniería en forma de tablet mas delgada del mundo con Windows 8 de Sony de 9.9 mm, con un peso de 780 gramos y cuya diagonal de pantalla es de 11.6 pulgadas, tiene nombre, precio y fecha de salida.

Hablamos de la Sony Vaio Tap 11 de la que la compañía japonesa ha dado por fin datos, parece ser que su precio de salida sera de 799 dolares lo cual es bastante razonable teniendo en cuenta la resolución de pantalla de 1080p, el uso de la tecnología Triluminos Full HD 11.6 y el procesador Haswell que explota al máximo las bondades de Windows 8 y es capaz de ejecutar hasta los programas tradicionales de Windows.

Se podrá elegir tener una tableta con procesador Pentium 3560Y, Intel Core i3, i5 e incluso i7, con 128, 256, o 512 GB de memoria de disco SSD, incluso tiene su propio puerto USB 3.0 y puertos microHDMI. Sony ha mejorado aquellas tablets de Asus que ya implementaron un teclado desmontable, en este caso el teclado se une a la pantalla por medio de imanes y sirve también como cubierta protectora de la pantalla al solapar ambas partes. El teclado del Sony Vaio Tap 11 está revestido de aluminio, con teclas chiclet y trackpad, que será de una gran ayuda si usamos la tablet como un elemento para el trabajo, Sony también ha incluido un lápiz digital, que servirá para complementar y facilitar el uso de las aplicaciones para tomar notas, dibujos y anotaciones.

799 dolares parece ser el precio para la tablet con la configuración mas baja y la fecha de salida está prevista para finales de este mes de Octubre, así que ya no queda nada para poder tener en el mercado español la nueva tableta de Sony, de la cual os dejamos este vídeo para abrir boca.
Vía: Sony y vídeo de Phone Arena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos