Home / Noticias / Sony nos prepara para “algo extraordinario” en el MWC con un vídeo promocional

Sony nos prepara para “algo extraordinario” en el MWC con un vídeo promocional

Sony-Mobile-Logo

Sony es uno de los fabricantes de los que se espera escuchar grandes cosas de él en el MWC, donde es más que probable que la firma japonesa nos presente al sucesor del Sony Xperia Z1. Bajo nombre en clave Sony D6503 Sirius, el teléfono nuevo buque insignia (de confirmarse su presentación) sería anunciado poco menos de 6 meses después de la presentación del Xperia Z1.

Se espera que este modelo continue con la saga “Z” siendo nombrado como Sony Xperia Z2. También se rumorea que Sony tiene pensado presentar una tablet estrella en el MWC, el Sony Xperia Tablet Z2.

El vídeo promocional que Sony ha presentado para calentar motores para el MWC tiene una duración de 16 segundos donde realmente no da mucha información, aunque en cambio, sí confirma que habrá algún anuncio relacionado con la marca Xperia en el MWC.

Bajo el lema, “Algo extraordinario está llegando”, ciertamente hace que las expectativas hacia el evento de Sony aumenten. Así que no podemos hacer otra cosa aparte de dejaros debajo de estas líneas el enlace al vídeo promocional, que esperar contaros ese algo extraordinario a partir de la semana que viene en el Congreso Mundial del Móvil.

Vía: AndroidAuthority

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos