Home / Noticias / Sony insinúa que podríamos ver un Xperia Z3 en Agosto

Sony insinúa que podríamos ver un Xperia Z3 en Agosto

xperia-z2-hero-white-1240x840-3e10d78449d87fa41b4b9126a53ff806

Al principio de semana en el MWC, Sony dio a conocer su nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z2. Para muchos, parecía que el teléfono estrella anterior, el Sony Xperia Z1, acababa de ser introducido y no creían posible que la compañía japonesa lanzase tan pronto un nuevo Xperia de gama alta. La verdad es que Sony esperó unos seis meses entre el lanzamiento de uno y otro modelo, un marco de tiempo que la compañía dice que va a seguir fielmente.

El Director Creativo de Sony Mobile, Kurozumi Yoshiro, ha llamado al Xperia Z2, el buque insignia de Sony para el primer semestre de 2014. Yoshiro dice que Sony tiene que actualizar algunos modelos cada seis meses con el fin de “mantener un buque insignia.” Agregó que el uso de un ciclo de lanzamiento anual haría imposible para el fabricante japonés ponerse al día con la competencia. Sony también planea continuar usando el diseño OmniBalance que debutó con el Sony Xperia Z y ha sido empleado para los Sony Xperia Z1 y Z2.

Marcad Agosto en el calendario. Porque en teoría es entonces cuando deberíamos ver a Sony presentando las bondades del Sony Xperia Z3.

Vía: XperiaBlog

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos