Home / Noticias / Sony empieza a actualizar el Xperia Z1 y Z Ultra a Android 4.3

Sony empieza a actualizar el Xperia Z1 y Z Ultra a Android 4.3

sony-Z1-Z Ultra

Sony está lanzando la actualización de Android 4.3 para el Xperia Z1 y Z Ultra en estos momentos, por lo que si eres dueño de uno de los dos excelentes móviles de la línea Xperia de este año, puedes dormir tranquilo sabiendo que una versión más reciente de Android estará llegando a tu teléfono muy pronto.

Según Sony, para el resto de la familia de Xperias del 2013 también recibirán Android 4.3 Jelly Bean pero habrá que esperar un poco para que llegue, incluirán los mismos ajustes que recibirán el Z1 y el Z Ultra.

 

Aquí os dejamos la lista de cambios que la versión de Android trae para el Z1 y el Z Ultra:

 

    • Optimización de la interfaz de usuario y una experiencia gráfica más suave.
    • Incorporada ya en el Xperia Z1, la aplicación Sony Smart Camera Social se incluye ahora en el Xperia Z Ultra (que permite descargar, acceder y disfrutar de aplicaciones de la cámara “Xperia” directamente desde el visor).
    • Aplicaciones nativas de Sony actualizadas a las últimas versiones: Mensajería, MyXperia, Smart Connect, aplicaciones pequeñas, TrackID, Sony Select, etc.
    • Aplicaciones de medios de Sony: Walkman, Álbum y Películas con Sony Entertainment Network con integración de servicios en la nube.
    • El lanzamiento de interfaz personalizada única de Sony: “Xperia Temas”, con los paquetes de interfaz de usuario descargables desde Sony Select.
    • Y las últimas mejoras de seguridad para Android, además de la inclusión de la solución empresarial móvil de Sony: “Xperia in Business”.

Vía: Sony

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos