Sony cometió un “error fatal” al abandonar el E3. Michael Butcher cree que la empresa debería despertar

Sony cometió un “error fatal” al abandonar el E3.  Michael Butcher cree que la empresa debería despertar

En junio, tuvimos algunas conferencias interesantes, pero los japoneses no presentaron sus juegos. La comunidad de PlayStation está esperando que el programa incluya títulos de PlayStation 5 y PlayStation 4 en los próximos meses y años.

El analista de Wedbush, Michael Butcher, señaló el tema de otro evento importante de la industria. Declaró con franqueza que Sony está cometiendo un error al omitir sistemáticamente el E3 A pesar de ahorrar 20 millones de dólares, sería un error estratégico abandonar un evento que atrae la atención de muchos destinatarios:

“Creo que Sony está tomando la dirección equivocada. Creo que están cometiendo un gran error estratégico al renunciar al E3. Creo que es algo malo y espero que lo descubran y regresen el año que viene. Alguien los convenció de que ‘ ahorrará $ 20 millones omitiendo el E3, y tal vez el E3 de este año lo sea “. Una decisión sabia. También eliminaron la anterior. Y creo que esta es una mala jugada. Una estrategia realmente estúpida. Porque no puedes comprar tal una gran cantidad de prensa por $ 20 millones. Tener un evento como este y tener a todos los fanáticos enfocados en él es realmente poderoso, creo que quien advierte a la junta que saltarse el E3 es un costo deliberado y que una jugada inteligente es simplemente un error. Son simplemente ridículos “.

Los japoneses dejaron de participar en el E3 de este año, por lo que Pachter afirma audazmente que son los mayores perdedores del evento, porque es difícil generar un interés tan grande fuera del programa:

“En mi opinión, Sony es el mayor perdedor en el E3 y seguirá siéndolo al saltarse el programa, y ​​creo que realmente deberían despertar y comprender que esta es una oportunidad para que muestren sus juegos, y son muy buenos. – y su hardware – que es muy bueno – al mundo cuando el mundo se preocupa por él. Espero. Que regresen en 2022. Crucemos las manos.

No todas las opiniones sólidas de los analistas son recibidas positivamente por la industria, pero es difícil estar en desacuerdo con una cosa: Sony puede presentar nuevos elementos y así tranquilizar a los fanáticos que esperan la producción. La compañía no ha organizado un gran evento durante mucho tiempo, durante el cual podemos conocer las próximas noticias.

READ  Rebobinado completado en menos de 5 minutos. El jugador recibe elogios por su logro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com