Home / Noticias / Sony anuncia el lanzamiento de Android 4.4 KitKat para el Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia Z Ultra

Sony anuncia el lanzamiento de Android 4.4 KitKat para el Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia Z Ultra

z1-android-kitkat

Sony ha anunciado que la actualización a Android 4.4 KitKat ha sido lanzada para los dispositivos, Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia Z Ultra. También, KitKat llegará a los propietarios del Xperia Z, ZL, Tablet Z y ZR, a mediados de Mayo, mientras que los que poseen un Xperia T2 Ultra, E1 y M2 se les promete la llegada del dulce de chocolate también.

La actualización a Android 4.4 ofrece una ración de rendimiento y una interfaz de usuario con los ajustes de KitKat, junto con las propias novedades de Sony en la plataforma. Por ejemplo, los menús de la barra de estado y la configuración rápida se han revisado siendo ahora más claros e intuitivos. Además, la nueva animación de lanzamiento y el Live Wallpaper se han tomado de la PlayStation 4.

Además, las aplicaciones de Android nativas de Sony, como la mensajería, MyXperia, Smart Connect, TrackID, TrackID TV, Sony Select y Smart Social Camera han recibido actualizaciones, mientras que las aplicaciones multimedia (Walkman, Álbum y Movies) están ahora integradas con Sony Entertainment Network y PlayMemories. La actualización se espera que traiga una mejor interfaz de usuario y unas velocidades de descarga más rápidas.

Por último, Sony Xperia Themes con packs descargables de la interfaz de usuario desde Sony Select permitirá personalizar hasta 280 elementos de la interfaz de Xperia Android en una variedad de estilos.

Si eres uno de los afortunados que ha recibido la actualización, no dudes en compartir tu experiencia con ella con nosotros.

Lee las últimas noticias sobre Android 4.4 KitKat aquí

Lee las últimas noticias sobre Xperia Z1 aquí

Lee las últimas noticias sobre Xperia Z1 Compact aquí

Lee las últimas noticias sobre Xperia Z Ultra aquí

Lee las últimas noticias sobre Sony aquí

Vía: Android Central

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos