Home / Noticias / Sony actualiza sus Xperia Z y Xperia Z Ultra con mejoras en la cámara, pantalla y batería

Sony actualiza sus Xperia Z y Xperia Z Ultra con mejoras en la cámara, pantalla y batería

sony-xperia-z-ultra

Las actualizaciones para los últimos terminales de Sony no se han hecho de rogar mucho y ya tienen todo listo para comenzar a nutrir a los Xperia Z1 y Xperia Z Ultra. Respecto a este último, el paquete dice ofrecer una mejor sensibilidad de la pantalla, tanto para la realización de gestos con los dedos como para la escritura con stylus, mientras que el recién llegado Xperia Z1 aprieta las tuercas de su cámara, mejorando el algoritmo para un rendimiento general superior (no dicen cuanto) y perfilando la plataforma Smart Social Camera, lo que hará que las aplicaciones/modos de captura (Panorama, efecto AR, etc.) corran de manera más fluida.

Estas no son las únicas mejoras que encontrarás con la descarga, ya que ambos terminales también disfrutarán ahora de un recalibrado de pantalla, una optimización del consumo de la batería y mejoras en el soporte Exchange para lograr una mayor velocidad en el manejo de emails.

No te contamos nada nuevo si te apuntamos que la llegada de la actualización dependerá de la región donde te encuentres y de la operadora que le de vida a tu smartphone, así que lo único que puedes hacer ahora mismo es irte a la Actualización de Software de tu equipo y cruzar los dedos. Suerte.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos