Solicitud polaca. ¿Cuándo se aumenta la cantidad exenta de impuestos? Sassen dio historia

  • Según los cálculos proporcionados por el viceprimer ministro, después de los cambios, por ejemplo, “un cajero en un supermercado gana 3000 PLN por año y un trabajador manual que gana 4000 PLN – 1360 PLN por año”.
  • El titular de MAP también aseguró en entrevista que los emprendedores no perderán de vista los cambios
  • Según Sassen, el motor que impulsará el crecimiento económico en los próximos años serán las mayores empresas de la tesorería estatal, porque tienen capital, pero las empresas más pequeñas también se beneficiarán.
  • Se puede encontrar más información similar en la página de inicio de Onet.pl

La Orden Polaca es un nuevo programa social y económico pospandémico respaldado por los constituyentes de la Derecha Unida. Una de sus propuestas es aumentar la cantidad libre de impuestos de 8.000 a un máximo. El zloty polaco asciende a 30 mil. PLN por año.

Jacek Sassen, en respuesta a una pregunta de la empresa “Super Express”, sobre la fecha de aumento de la cuota gratuita, anunció que se llevaría a cabo el próximo año.

Según los cálculos proporcionados por el viceprimer ministro, después de los cambios, por ejemplo, “un cajero en un supermercado que gana 3000 PLN recibirá 1.830 PLN por año, un trabajador manual que gana 4000 PLN – 1360 PLN por año, un contador en una empresa gana 5000 zlotys, ya su vez ganará 560 zlotys al año “.

El titular de MAP también aseguró en entrevista que los emprendedores no perderán de vista los cambios.

READ  Central eléctrica de carbón de Bełchatów. PGE anuncia fechas de cierre de la unidad

– 3000 Profit Tailor ahorrará PLN 2180 PLN anualmente. Un peluquero gana 4000 PLN – 1930 PLN dólares al año, un mecánico gana 5000 PLN ahorrará 850 PLN al año. Dijo que los empresarios también se beneficiarían de otros cambios.

Según Sassen, el motor que impulsará el crecimiento económico en los próximos años serán las mayores empresas de la tesorería estatal, porque tienen capital, pero las empresas más pequeñas también se beneficiarán, por ejemplo, las mayores empresas energéticas que implementarán el plan de conversión energética polaco. a los proveedores. – Queremos que sean proveedores polacos – subrayó.

El resto del texto está debajo del video.

¿Qué pasa con los contratos no deseados?

SE también preguntó al viceprimer ministro sobre la liquidación de los denominados contratos no deseados.

Los camiones de basura son uno de esos embarazosos problemas polacos en los que al final hay que hacer algo. El llamado problema enfatizó que el desperdicio de basura preocupa a alrededor de un millón de trabajadores polacos. Explicó que los cambios incluirían “asegurar condiciones de trabajo estables y uniformes en el mercado laboral”.

– Se pagarán primas por cada contrato de autorización. ¿Por qué hacemos eso? Porque queremos que los polacos reciban los mayores beneficios de jubilación posibles, lo que les permitirá experimentar la vida otoñal con dignidad, dice.

El jefe del MAP cuando se le preguntó sobre las inversiones llamadas “contrato de desarrollo” en polaco Lada, que se espera que genere 500 mil. Jobs, dijo, eran, entre otras cosas, el programa de transformación de la industria energética.

READ  informe del Mercado. Falta de fresas y altos precios de las verduras el año pasado

– Estamos construyendo una empresa multienergética basada en Orlen. Si hablamos de la transformación del sector energético, debemos dejar claro que nos enfrentamos a la necesidad de inversiones masivas que, por un lado, garantizarán nuestra seguridad energética, pero por otro lado, darán a la economía un adición. Fuerte motivo. Estimamos que un cambio gradual hacia fuentes de energía de emisiones cero y bajas generará alrededor de 300.000 puestos de trabajo. Trabajos nuevos y bien remunerados: descripción. Según Sassen, los expertos dicen que el desarrollo de la energía eólica marina por sí solo equivale a casi 80.000 puestos de trabajo. Nuevos trabajos.

Amada Nieblas

"Creador. Erudito del alcohol. Maven web exasperantemente humilde. Escritor malvado. Ninja de la televisión".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x