Home / Noticias / Snap Chat, una nueva forma de comunicación

Snap Chat, una nueva forma de comunicación

La creación de la mensajería instantánea ha causado furor entre las personas, especialmente entre la población joven. El hecho de poder comunicarse en un momento y lugar determinados, compartir fotos y videos y enviar notas de voz ha permitido que se mantenga una comunicación más directa y personal. Muchísimas aplicaciones se han instaurado, entre las que se encuentran Whatsapp, Line, Telegram, entre otras. Sin embargo, una de las creadas recientemente y que ha causado un impacto positivo dentro de la sociedad es Snap Chat.Snap Chat, una nueva forma de comunicación

Snap Chat es una aplicación que permite enviar mensajes, videos y fotos de forma inmediata. No obstante, se diferencia de otras redes sociales puesto que posee una nueva propuesta de mensajería interactiva en la que se comparten fotos, videos, texto y emoticonos en tiempo real. Además, permite al usuario mantener una experiencia real que puede asociarse con los eventos que ofrece la red.

Actualmente, la edad de los usuarios que utilizan esta aplicación oscila entre los 16 y 20 años, aunque se calcula que para este año aumente debido a que, en estudios recientes, se ha observado una mayor búsqueda de dicha aplicación en sitios como Google, por ejemplo.

Una de las mayores atracciones que tiene Snap Chat es la posibilidad de configurar dicha aplicación para que las fotos o videos que son enviados sean autodestruidos después de cierto período de tiempo. Así, esta red social permite tener una mayor seguridad en cuanto al contenido compartido para evitar plagios a futuro, diferenciándose de otras aplicaciones que no poseen dicha opción.

De esta manera, para el año 2015 se espera que Snap Chat pueda lograr una mayor cantidad de usuarios y convertirse en una red social que pueda ser comparable a aplicaciones como Whatsapp y Facebook.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos