Sky Sports: el Manchester United está a un paso de llegar a un acuerdo total con Raphael Varane sobre los términos del contrato | ManUtd.pl

Sky Sports: el Manchester United está a un paso de llegar a un acuerdo total con Raphael Varane sobre los términos del contrato |  ManUtd.pl

El Manchester United está negociando actualmente el traspaso de Raphael Varane. Según los últimos informes de los medios, los “diablos rojos” están a punto de llegar a un acuerdo total con los representantes del jugador sobre los términos de un posible contrato.

Raphael Varane es el principal objetivo de transferencia del Manchester United al centro de la defensa. El club quiere reforzar la línea defensiva, y el propio jugador quiere cambiar el entorno para buscar un nuevo reto profesional.

Desde esta mañana (13 de julio), los medios españoles y británicos han indicado que el traslado del campeón del mundo a Old Trafford está a solo unas horas de distancia. Esta noticia fue confirmada por otra fuente, Sky Sports, quien informó los próximos detalles de las negociaciones entre el Manchester United y Raphael Varane respecto a la visión.

– Noticias importantes. El Manchester United está a punto de llegar a un acuerdo total con los representantes de Raphael Varane con respecto a los términos del contrato.

READ  El "efecto liga" ya se nota en las tiendas del Atlético

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com