¡Situación a finales de esta semana! Sony te invita a un nuevo evento

¡Situación a finales de esta semana!  Sony te invita a un nuevo evento

Sony acaba de invitar a los jugadores a la nueva situación. Los jugadores pueden contar con ofrecer varios productos, pero es poco probable que sea un gran evento que muchos propietarios de PS5 y PS4 han estado esperando. Los japoneses se centrarán, entre otras cosas, en el Deathloop.

El próximo estado de la cuestión será el jueves 23:00, Sin embargo, esta no es una oferta que muchos jugadores hayan estado esperando. Los japoneses han confirmado que no veremos God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West o la próxima generación de PlayStation VR en el programa.

Los fanáticos de PlayStation pueden prepararse para una presentación de aproximadamente 30 minutos, durante los cuales recibiremos una “presentación de 9 minutos del Deathloop”. Será una vista detallada de la preparación de los jugadores para el primer espectáculo:

“En esta secuencia de juego extendida, veremos a Cole usar sus habilidades para escabullirse en los tejados … o intervenir, armas en mano, para causar un gran revuelo”.

A continuación, la compañía se centrará en “una actualización de algunos títulos y juegos independientes emocionantes de equipos extranjeros”, por lo que no podemos contar con los juegos AAA más importantes. La situación es interesante porque en los últimos días ha habido muchos rumores sobre el evento japonés de la primera semana de julio … pero podemos contar con más.

¿Mirarás?

Sin embargo, eso debe agregarse Oferta específica por venir:

Fuente: https://blog.playstation.com/2021/07/06/tune-in-to-state-of-play-this-thursday-for-an-extended-look-at-deathloop/

READ  La trilogía de Crysis Remastered con traducción completa. El editor confirma la buena noticia

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com