SINAWEN, vuestro curso de chino online

Lo prometido es deuda: como ya os habíamos anunciado desde hace semanas, en Trabajoenchina.org hemos estado trabajando en la creación de un curso de chino online para hispanohablantes y ese día ha llegado. Podéis recibir más información sobre el curso e incluso inscribiros apoyando el proyecto desde este enlace. Hacedlo ahora mismo y conseguiréis hasta un 25% de descuento respecto al precio de salida. Recordad que solo si el proyecto sale adelante os quitarán el dinero de vuestra cuenta, de lo contrario no tendréis que pagar nada.

Banner Lanzamiento

SINAWEN es una completa e intuitiva plataforma para aprender chino, en ella, podréis aprender chino gracias a vídeo-clases impartidas por profesores nativos que dominan el español. Además, tendréis una serie de materiales complementarios para reforzar lo aprendido en dichas clases: tanto ejercicios, como materiales audiovisuales para repasar la caligrafía china o su pronunciación e incluso exámenes para practicar la prueba de nivel HSK. Si tenéis alguna duda, siempre la podréis preguntar en el foro a los profesores.

¿Queréis vivir más de cerca la experiencia SINAWEN? Atentos a este vídeo:

A diferencia de otros cursos que hay en el mercado…

  • En SINAWEN le daremos igual importancia a la parte oral que a la escrita, ya que sabemos que es una parte fundamental de la lengua, que te servirá para poder leer, escribir mails o al menos reconocer carteles básicos. Estudiar chino y no reconocer su escritura, no es saber chino.
  • Nuestro curso está destinado a hispanohablantes y explicado por tanto en español durante los primeros niveles. Conforme el estudiante vaya avanzando en este estudio, el profesor irá sustituyendo el uso del español por el del chino.
  • Los materiales, el vocabulario y expresiones que utilizamos son útiles para la vida diaria y aplicables a cualquier situación real. Todo el que haya estudiado alguna vez chino sabe que todos los manuales publicados hasta el momento utilizan un vocabulario en desuso y textos que difícilmente se pueden aplicar a la realidad.
  • Tiene un precio competitivo, ya que creemos que la educación es un derecho que debe estar al alcance de todos.
  • Es un curso diseñado a tu medida, a través del foro podréis proponer la creación de video-clases que se centren en temas o aspectos en los que queráis profundizar.
  • Se adapta a tu horario y agenda, puedes comenzar los cursos siempre que quieras y seguirlos al ritmo que más te convenga.

En Sinawen, además de la lengua china, también aprenderéis su cultura, para ello, tanto las vídeo-clases como la propia plataforma, dedicará un espacio a acercar canciones famosas en China que os puedan ayudar a estudiar y disfrutar de esta lengua, os recomendaremos películas o incluso os hablaremos de aquellas tradiciones que todo amante del chino y de esta cultura debe conocer.

No lo dudes, pincha en este enlace, hazte estudiante de SINAWEN y colabora para que el proyecto siga adelante.

Ver también

Los 5 mejores canales de Youtube para aprender chino

Aprender chino puede convertirse en toda una odisea para los occidentales no obstante contamos con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.