¡¿Siluya Pumba ha sido detenida en un lugar prohibido ?! Los internautas están enojados y ella se explica. ‘Million level plegable’

Siluya Bomba El es una de las estrellas “Gogglebox. Frente al televisor”Donde comenta los programas que ha visto con otros participantes. La fotógrafa también es una feliz madre para Antonina, que tiene poco menos de tres años, y le encanta lucirlo en su perfil de Instagram. También hubo una narración de un viaje de compras conjunto con su hija. Se convirtió en la causa de comentarios desfavorables de los usuarios de Internet.

¡¿Siluya Pumba ha sido detenida en un lugar prohibido ?! Los internautas están enojados

Para Siluya Bomba y su hija, estaba destinado a ser un viaje regular a la tienda. Sin embargo, causó una pequeña tormenta. La razón fueron los videos de Instagram Stories publicados por la madre de Antonina. Mostraron al fotógrafo abriendo la puerta para que su hija la dejara salir del auto. También puede ver que el automóvil estaba estacionado en un campo azul. Después de todo, Sylwia Bomba recibió mensajes de internautas descontentos. Llegaron a la conclusión de que había aparcado su coche donde no debería haber estado. Este es el color característico de:a. lugares para personas con discapacidad.

Anna Mucha es la protagonista del nuevo videoclip. Interpretó a mormona, hippie y ama de casa

Entonces Siluya Bomba publicó una foto en Instagram Stories con un cartel que decía “Estacionamiento para familias niños“Las gradas están pintadas de azul.

Choque de millones de niveles. te juro. Miedo a mostrar cualquier cosa en Instagram. Nunca mencioné cosas tan estúpidas, pero escuche, realmente me paré en una de las cuatro vacantes familiares, dijo en el informe.

Doda³a Pero todo se debe a las multitudes que también decidieron comprar en ese momento.

READ  Ratchet & Clank: Rift Apart con trazado de rayos de 60 fps

Anna KalczyńskaKalczyńska capturada por un fotógrafo misterioso. Está tomando el sol en el balcón

Hay tanta gente que era muy difícil aparcar el coche en otro lugar. A mi lado hay dos lugares libres para discapacitados, y hubo mujeres que me escribieron que debería haber dejado este lugar libre – continuó su declaración.

Finalmente, también decidí mostrar una pantalla de uno de los informes anteriores. Muestra cómo se refleja el automóvil en una parte del lugar con un cartel de estacionamiento pintado para familias niños.

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x