¡Shadow Of The Tomb Raider con actualización de PS5 y XSX! El juego se ejecutará en 4K y 60 cuadros por segundo.

¡Shadow Of The Tomb Raider con actualización de PS5 y XSX!  El juego se ejecutará en 4K y 60 cuadros por segundo.

Parece que el último juego sobre las valientes aventuras de Lara Croft ahora funcionará mejor y se verá mucho mejor.

Shadow of the Tomb Raider Es un título que probablemente no necesite presentación. Completó la última trilogía de Lara Croft Adventure, y aunque tuvo una recepción mixta, en general fue satisfactoria. Aunque el título ha estado bastante tranquilo últimamente, los fanáticos pueden reconocerlo, Cuando se trata de uno de los últimos programas de PS Plus.

Los desarrolladores se han ocupado de los jugadores en las nuevas generaciones de consolas y han actualizado su juego a la versión 2.01. E incluso si esto suena como un pequeño cambio, en realidad tendrá un gran impacto en el disfrute de jugar. En PlayStation 5 y XSX, los desarrolladores de Eidos Montreal han agregado una mejora muy importante: ¡El título ahora parpadeará en 4K y a 60 cuadros por segundo!

No más cambios, pero lo mismo hace mucho trabajo. Y considéralo El juego parecía excepcional desde el principio.Ahora puede patearlo. Honestamente admito que, si bien no he vuelto a este proyecto desde el primer programa, la última actualización te anima a volver a grabarlo en el disco y explorar las hermosas áreas de la jungla. ¿Abordarás esta aventura de nuevo?

Fuente: https://www.psu.com/news/shadow-of-the-tomb-raider-update-2-01-adds-4k-support-for-ps5/

READ  ¡AMOLED 120 Hz, 50 vatios en 12 GB de RAM!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com