Home / Servicios para empresas

Servicios para empresas

Además de gestionar los sitios web que forman la red de blogs Esjobs, ofrecemos los siguiente servicios a otras empresas y particulares:

BLOGS ESJOBS

Un “Blog Esjobs” es un blog que utiliza nuestra imagen corporativa, el mismo diseño, mismo alojamiento y gestión. Tú sólo te preocupas del contenido, nosotros nos encargamos del resto. Si quieres que tu blog sea uno de los nuestros sin perder la propiedad del mismo ponte en contacto con nosotros. Actualmente TrabajoenChina está bajo este sistema.

SOCIAL MEDIA

Con una red en Twitter de cerca de 10.000 seguidores y casi 5.000 en Facebook, somos expertos en la gestión de redes sociales. Si tienes una empresa y quieres que nos encarguemos de la gestión de las cuentas sociales de la misma, nuestro equipo de Community Managers hará subir la popularidad de tu empresa en internet dinamizando tu comunidad online.

ALOJAMIENTO
¿Necesitas un hosting para tu blog? Nosotros te lo alojamos y te mantenemos la infraestructura totalmente actualizada al mejor precio. Olvídate de los aspectos técnicos y céntrate sólo en lo importante: escribir.

CONSULTORIA

Si tu empresa quiere abrir un blog en Internet, nosotros tenemos los conocimientos y medios necesarios para la instalación de la infraestructura, así como para la formación del equipo de redactores o el lanzamiento del blog.

Si por el contrario ya cuentas con un blog pero no estás obteniendo los resultados esperados podemos ayudarte. Analizamos tu blog y detectamos los aspectos clave a mejorar.

Contamos con un equipo de profesionales que se encargarán del diseño web de tu empresa. Nuestro objetivo es crear una web clara, eficiente y fácil de usar que enganche a tus visitantes gracias a una navegación práctica y sencilla.

 

CONTACTO

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios  o quieres realizarnos cualquier tipo de consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Queremos hablar contigo y ayudarte.

One comment

  1. Pingback: Presentamos Esjobs, red de blogs de empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.