serpentina mata. El diseñador lo hizo a propósito

serpentina mata.  El diseñador lo hizo a propósito

Euthanasia Coaster es el nombre del proyecto Montaña rusaQue está diseñado para terminar con la muerte por un paseo.

Sin embargo, no se trata de provocar intencionalmente un desastre o descarrilar los vagones, se trata de tener condiciones durante la conducción que provoquen la muerte de los usuarios de forma controlada.

Para ello, la pista se eleva primero a una altura de 510 metros. Una subida de dos minutos es el momento de tomar la decisión final: en la parte superior, cada usuario puede bajar y regresar de forma segura al sótano. Cuando se queden solos en la cola para continuar su viaje, los autos se moverán y acelerarán a 360 km / h.

Esta línea de velocidad entrará en una espiral que consta de siete bucles más estrechos. Está diseñado para generar una sobrecarga de hasta 10 gramos durante el vuelo.

Esto debería hacer que la sangre drene del cerebro, provocando desmayos y muerte. Se han creado videos que simulan tal ruta.

10g es la sobrecarga máxima a la que están expuestos los pilotos de combate modernos durante un corto período de tiempo.

En su caso, mantener la conciencia Se apoyan en ropa especial.Lo que, gracias a las cámaras de aire comprimido, evita la salida de sangre de la cabeza.

Julijonas Urbonas con su modelo de carroza

Los pasajeros del teleférico no usarían tales trajes, por lo que en el tramo recto final, Julijonas Urbonas planeó descargar los cuerpos y, si es necesario, si alguno de los pasajeros sobrevivía, volver a la misma ruta.

READ  AliExpress no se preocupó por las nuevas regulaciones. Él toma el impuesto sobre sí mismo

Compostaje o reactivación: elija antes de morir

… Porque cuando llegue este momento, sus familiares serán enterrados, al parecer. Ahora tienes más opciones para elegir; Incluidas las variables ambientales.

La eutanasia de montaña rusa no es un proceso de instalación. Este es el concepto presentado en 2011 en HUMAN + en Dublín, que estaba tratando de mostrar el futuro de la gente y Tecnología.

Fuente:
Ruido

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com