Sergio Ramos comenta sobre el Real Madrid. Hay un video de baño [WIDEO] Becca Nona

Sergio Ramos comenta sobre el Real Madrid.  Hay un video de baño [WIDEO] Becca Nona

Paris Saint-Germain es muy activo en el mercado de fichajes. A la plantilla ya se suman Jorginho Wijnaldum y Sergio Ramos (ambos sin comisión de transferencia) y Achraf Hakimi (por 68 millones de euros) del Inter de Milán. Además, el club compró a Danilo Pereira por 16 millones de euros al FC Porto. El único traspaso hasta ahora es Mitchell Packer, que se fue por siete millones de euros al Bayer Leverkusen.

Ver el vídeo
¿Zidane Deschamps? ‘Quizás habrá un terremoto’

El Paris Saint-Germain comienza los entrenamientos de pretemporada y Ramos comenta sobre el Real Madrid

Sergio Ramos ha dejado el Real Madrid tras 16 años jugando. El español habló con el club sobre la ampliación del contrato, pero se mantuvo firme durante mucho tiempo. Cuando el defensa aceptó la oferta del Real Madrid, resultó que ya no estaba disponible. El Paris Saint-Germain aprovechó toda la situación, ofreciéndole un contrato de dos años y un beneficio de 15 millones de euros por temporada.

El Paris Saint-Germain volvió a los entrenamientos el pasado lunes antes del inicio de la temporada 2021/2022. Sergio Ramos estuvo presente desde el principio y también Achraf Hakimi. Los dos jugadores se enfrentaron en el Real Madrid en la temporada 2017/2018. Los jugadores se saludaron afectuosamente en el vestuario parisino, luego Ramos le dijo a Hakimi: “Tomamos la decisión correcta. Esta declaración llamó la atención de los medios españoles, que inmediatamente interpretaron estas palabras como un alfiler dirigido al Real Madrid”.

Sergio Ramos jugó 21 partidos en todas las competiciones la temporada pasada. Defensor marcó cuatro goles en él y anotó un pase. La temporada pasada, Ramos fuera de las lesiones y la infección Coronavirus Se perdieron 32 partidos.

READ  Polonia Suecia. Lewandowski es una isla solitaria. Euro 2020

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com