¿Será presentado el iPhone 6 en la conferencia WWDC de Apple?

iphone 6 WWDC

¿Nos tiene preparada Apple una sorpresa para la próxima conferencia WWDC de la semana que viene?. Gracias a un vídeo presuntamente filmado en la sala de conferencias del Moscone Center de San Francisco se ha abierto la posibilidad de que podamos ver en la conferencia de desarrolladores de Apple la presentación del próximo iPhone 6.

En este vídeo de tan solo 11 segundos de duración se muestra un dispositivo que podría ser el iPhone 6 de 4,7 pulgadas o el de 5,5 pulgadas. La imagen del teléfono parece estar siendo proyectada en una gran pantalla en frente de un gran número de asientos. La única interpretación que tiene sentido viendo esto, es pensar que Apple esta preparando la presentación de uno o varios iPhone en la conferencia de desarrolladores.

Si analizamos el dispositivo que aparece en el vídeo, la parte trasera del mismo encaja a la perfección con las imágenes que se han ido filtrando de esta misma parte en días anteriores y que se dice que son del próximo iPhone 6.

Pero, ¿Este vídeo es real o es un montaje? No lo sabemos, como siempre lo mejor es tomarnos esto con muchísima cautela y esperar a que llegue la conferencia el próximo Lunes y disipar todas las dudas. Lo que si se espera que sea presentado en la WWDC es la próxima versión del sistema operativo de Apple, iOS 8 en donde se espera que venga incluida la aplicación dedicada a la salud deportiva “Healthbook” que almacenaría y analizaría los datos sobre la salud del usuario que en teoría recogería el futuro reloj inteligente de Apple, el iWatch. Aquí os dejamos el polémico vídeo para que deis vosotros una opinión sobre él (para los usuarios de la versión móvil revisad al final de la entrada la fuente y pulsad la palabra “YouTube” para ver el vídeo)

¿Será presentado el iPhone 6 en la WWDC? o ¿Solo es un reclamo para darle más bombo a la conferencia?

Lee las últimas noticias sobre el iPhone 6 aquí

Vía: YouTube y NWE

Disponible el administrador de archivos oficial para Windows Phone 8.1

El nuevo Oppo R6007 sale a la luz, con un aspecto parecido al Find 7 mini