Home / Noticias / ¿Será el Huawei Ascend Sx el nuevo teléfono de gama alta de la compañía china para 2014?

¿Será el Huawei Ascend Sx el nuevo teléfono de gama alta de la compañía china para 2014?

Huawei-logo

De acuerdo con unas informaciones publicadas fuera de China, Huawei está pensando en fusionar su serie de móviles “D”, con su serie “P” que dispone de mejores diseños. Esto daría lugar a la creación de la nueva serie “S” de Huawei, que fusionaría las capacidades de gama alta y el diseño de estas dos series diferentes para producir nuevos modelos de gama alta.

El primer teléfono que aparecería de esta iniciativa sería el Huawei Ascend Sx. Este nuevo modelo, según las informaciones, contaría con una pantalla de tamaño no revelado con una resolución de 1440 x 2560, un procesador propio de Huawei octa-core de 64 bits y 3 GB de RAM. El teléfono ofrecería 16 GB de almacenamiento nativo, una cámara de 16MPx y una batería de 3050mAh.Se rumorea que tendrá un precio de 5.000 yuanes (826 dólares).

Huawei tuvo un muy buen año el año pasado, cerrando el 2013 como el tercer productor de teléfonos inteligentes en el mundo. Sin embargo, la compañía está buscando un fabricante para realizar un modelo de gama alta a la altura de los teléfonos inteligentes Android top de este año.

Vía: UnwiredView

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos