Selección masculina de Estados Unidos para los Campeonatos de España

Selección masculina de Estados Unidos para los Campeonatos de España

El entrenador de siete hombres de EE. UU., Mike Friday, seleccionó a 14 jugadores para las primeras paradas del Campeonato Mundial 2022, en Málaga y Sevilla, España, del 21 al 23 de enero y del 28 al 30 de enero.

Los partidos se transmiten en la plataforma de transmisión Peacock de NBC.

Berry Baker jugará su 50º Campeonato Mundial, Stephen Thomassen el 40º y Karleen Ailes el 60º, pero hay algunos cambios significativos en el resto del equipo.

Con tres jugadores ausentes, Lucas LaCamp, Jack Wendling y Fulau Niwa, y seis lesionados, Malakshi Isdal, Ben Brussel, Adam Chanel, Jake Lachina, Cody Melfi y Jerome Neal, hay algunas caras nuevas y jugadores que regresan en el grupo.

La ex estrella de HS All American y Life University Chase Schor Haskin (ver Player Spotlight 2016) hará su debut con USA 7s. Aaron Cummings también puede hacerlo, si es retirado de su puesto como santuario de viajes.

Vitala Tallabossi no ha jugado para la selección de EE. UU. desde París en 2018, Maceo Brown no ha jugado desde los Juegos Olímpicos y David todavía fue el último en Edmonton en 2021, pero todos están en el equipo esta semana.

Kevon Williams regresa a la lista del capitán y jugadores regulares Joe Schroeder, Naima Fawalow y Marcus Topola. Gavan Demore estuvo dentro y fuera del equipo, pero estuvo en Dubai a fines de 2021 y regresó, al igual que el recién llegado Logan Tago.

Recuerdos de Dubái

El equipo de EE. UU. comenzó su fuerza en Dubai, llegando a la final antes de perder ante el imparable equipo de Sudáfrica. En su segundo fin de semana, Eagles Sevens tuvo problemas para desempeñarse de manera constante, lo que resultó en un séptimo y cuarto lugar en la clasificación general.

READ  Para algunos agricultores de Nuevo México, la cosecha chilena comienza temprano

Desmantelando a los hombres de los Estados Unidos de América después de Dubai

Pickens de Málaga

Estados Unidos se colocó en el Grupo C junto con España, Samoa y Argentina. España ocupó el décimo lugar en la general después de ocupar el décimo lugar en ambos eventos de Dubai. Samoa jugará su primer Campeonato Mundial de la temporada 2022, mientras que Argentina ocupó el segundo lugar en la general después de obtener medallas de bronce consecutivas en Dubai.

Dijo el viernes: “Todos estamos ansiosos por tener otra oportunidad de jugar en dos nuevas y emocionantes paradas en la pista. Este es un grupo muy nuevo que quiere impulsarnos hacia adelante y construir sobre lo que han hecho antes de conocer el desafío y la responsabilidad”. que nos espera en una competencia implacable. Sabemos que cometeremos errores. Tenemos que aprender mientras jugamos y ser resistentes en tiempos de adversidad, asegurándonos de profundizar en ambos torneos”.

Así que el viernes creará un equipo unificado con formaciones relativamente poco probadas.

“El desafío para nosotros como grupo es reducir los errores en los conceptos básicos del juego, la consistencia táctica y jugar como uno. Estamos en un grupo muy competitivo con los otros tres equipos jugando un gran rendimiento físico en ambos lados de la pelota, y en España hay más picante y pasión para jugar en casa. [I am] Estamos emocionados de ver a los muchachos entrar al estadio y todos tenemos que prepararnos para la aventura de sensaciones que sin duda traerán los partidos”.

Varios viejos jugadores estadounidenses, incluidos Martin Issoufou, Matai Lotta, Brett Thompson, Danny Barrett, Ben Pinkelman y Madison Hughes, se han retirado oficialmente del Team USA 7s o se han tomado un descanso prolongado.

READ  Una catedral inacabada hecha de materiales de desecho en España sobrevive a la muerte de su primer constructor

Equipo masculino de 7s de EE. UU. a España (equipo universitario incluido con el jugador, si está disponible):
1. Islas Carlín
2. Logan Tagore
3. Javan Demore – AIC
4. Chase Shore Haskin – Universidad de la vida
5. Joe Schroeder
6. Kevin Williams (Capitán) – New Mexico Heights
7. Informe de registro
8. Maceo Brown – Gran Cañón
9. Stephen Thomassen – Estado de San Diego
10. Marcus Topola – Universidad de Notre Dame
11. Perry Baker
12. David Steele
13. Fruit Naima – Vive al Oeste
14. Aaron Cummings (Santuario de viajes) – Davenport

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com