Seidel: la primera línea completa de PET aséptico COVAP comprada a Widomosi

Seidel: la primera línea completa de PET aséptico COVAP comprada a Widomosi

Los productos lácteos líquidos UHD (LTP) españoles del fabricante español de leche Covape ahora están disponibles en botellas de PET por primera vez, con la amplia gama de PET aséptico de Sidel. Esta nueva botella de PET garantiza la integridad y seguridad del producto, allanando el camino para satisfacer las cambiantes demandas del mercado.

La Cooperativa española de Goa es uno de los mayores productores de leche de España. La empresa es una de las plantas lácteas más avanzadas tecnológicamente de Europa y ha estado involucrada con los agricultores durante más de 60 años. Con una superficie de 22.650 m2, Goa puede producir 400 millones de litros de leche al año. El seguimiento es importante para mantener productos de alta calidad. Al hacer cumplir regulaciones estrictas, desde la alimentación animal hasta el proceso de producción, pueden cumplir su compromiso de proporcionar una amplia gama de LDP de alta calidad.

Cova también produce productos lácteos listos para consumir para otras marcas minoristas en España. Aunque los envases de cartón dominan el LDP, los principales actores del segmento de supermercados han optado por venderlos también en botellas de PET, de acuerdo con las preferencias del mercado. Para satisfacer la demanda, Covape utiliza primero Sidel para varias plantas lácteas en España e Italia, con el sistema Sidel Aseptic Combi Predis como columna vertebral con una línea completa de PET aséptico con Sidal. El impuesto se estableció no solo para los productos lácteos UHD del gobierno, sino también para las marcas minoristas en los sectores de hoteles, restaurantes y cafeterías.

Los expertos de Siddle trabajaron en estrecha colaboración con Cova, desde el diseño de la botella hasta la ejecución de la primera línea. Las nuevas botellas de PET tienen una forma elegante que les da una apariencia similar a una botella de vidrio. Gracias a las propiedades de barrera que proporciona el PET, la vida útil de las bebidas lácteas se prolonga 4 meses, lo que permite un sabor fresco. Se pueden etiquetar tres tamaños de botella (225 ml, 1 L y 1,5 L) con las etiquetas circundantes o se pueden alimentar desde un rollo, según la marca.

READ  La Liga. Traslados. ¿Se marchará finalmente Robert Lewandowski al Real Madrid? Los medios españoles escriben sobre dos condiciones

Con 40 años de experiencia en envasado aséptico, la línea de PET aséptico segura y simple requiere solo unos pocos operadores, lo que permite una producción fluida y eficiente a velocidades de hasta 13.200 botellas por hora. Como resultado, GoAb produce actualmente 30 millones de botellas de PET al año. Además, Seidel realizó una extensa capacitación de operadores para garantizar el éxito de la producción en línea. “Dado que el envasado de PET es un área nueva para nosotros, Sidel ha sido un socio a largo plazo para asesorarnos en cada paso y brindar soluciones para la decisión final”, comentó Vidal Madrid, director de operaciones y estrategia digital de Goa.

– Tras la introducción de las nuevas botellas de PET, los comentarios de los consumidores han sido muy positivos, especialmente sobre las etiquetas que rodean todo el envase, lo que aumenta el atractivo del LDP. Además, las marcas minoristas también disfrutan de una mayor aceptación y satisfacción con el nuevo envase, concluyó Vidal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com