Home / Noticias / El secreto del Nexus 5 estaba escondido en la aplicación de la cámara de Android 4.3

El secreto del Nexus 5 estaba escondido en la aplicación de la cámara de Android 4.3

secret-google-nexus-5Es curioso que cuando alguien tiene una teoría extraña se le toma de loco hasta que los hechos y el tiempo acaban dándole toda la razón. Esto es lo que ha pasado justamente con unos rumores que había relacionados con el Nexus 5.

Hace aproximadamente un mes antes de la famosa foto filtrada del Nexus 5 tomada en la inauguración de KitKat en Google, bigtop77, editor en Reddit, comentó que estaba seguro que había una conexión entre el icono de la aplicación de android 4.3 donde puedes cambiar de la cámara trasera a la delantera y el futuro Nexus 5. Básicamente dijo que ese icono era una imagen del Nexus 5.

Si echamos un vistazo al icono, podemos ver como en el icono que aparece el dibujo del teléfono por detrás se aprecia que la lente de la cámara está justamente en la esquina superior derecha y en el dibujo frontal vemos como en la parte superior central se encuentra en auricular del teléfono. Estas dos características casualidad o no, coinciden totalmente con las fotos que se han filtrado del Nexus 5.

Podéis comprobarlo vosotros mismos en las imágenes que os dejamos a continuación:

android-4-3-seret-nexus-5

android-4-3-secret-nexus-5

Vía: phonearena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos