Secretario de Salud británico: la variante del coronavirus indio no debería causar más muertes

El ministro de Salud, Matt Hancock, dijo que el creciente número de infecciones por coronavirus indio en el Reino Unido no se traduce necesariamente en un mayor número de hospitalizaciones y muertes. Las pruebas de la tercera dosis de la vacuna COVID-19 comenzarán en junio, se informó. El gobierno británico está considerando otorgarlo a los ciudadanos en el otoño.

El miércoles, se informó que la cantidad de infecciones detectadas con la variante india es de 2.967, un aumento del 28%. Comparado con el balance del lunes. Sin embargo, como dijo el secretario de Salud Matt Hancock en una conferencia de prensa en Downing Street, el número de hospitalizaciones y muertes en general es muy bajo, lo que demuestra que la estrategia de pruebas masivas y aumentar la vacunación para los brotes de enfermedades está funcionando. Indicó que esta estrategia ya había tenido éxito en la alternativa sudafricana.

Y eso significa que el nuestro es el correcto: reemplace cuidadosamente las restricciones a la libertad con la protección de la vacuna. El ministro de Salud dijo que era muy importante vacunar a las personas.

Entonces, Hancock anunció la extensión de las pruebas integrales de coronavirus, similares a las realizadas en Bolton y Blackburn en el noroeste de Inglaterra, a seis ciudades u otras unidades administrativas, y también se ofreció a ayudar al gobierno escocés, que quiere realizar pruebas similares en dos áreas. También dijo que para las personas particularmente expuestas al COVID-19 grave, el tiempo entre la primera y la segunda dosis de la vacuna se reducirá de 12 a ocho semanas.

El Ministro de Salud también anunció que los primeros ensayos del mundo de una tercera dosis de la vacuna, diseñada para actuar como refuerzo, comenzarán en junio en la Universidad de Southampton. Se espera que aproximadamente 3.000 personas participen en el estudio. Personas que recibieron su primera dosis en diciembre o enero. Su objetivo es mostrar cómo la poción de caída de refuerzo de la que el gobierno británico ha hablado durante algún tiempo está reforzando la protección ahora.

“Haremos todo lo posible para inmunizar a este país contra la pandemia y otras amenazas a nuestra seguridad sanitaria, y los datos del primer ensayo clínico del mundo ayudarán a dar forma a nuestros planes para el programa de refuerzo a finales de este año”, dijo Hancock.

Más temprano el miércoles, se informaron 2.696 nuevas infecciones que se descubrieron en las últimas 24 horas y se informaron tres muertes por COVID-19. Sin embargo, los balances de los últimos siete días totalizaron 15,9 mil. Infecciones y 54 muertes. Desde el inicio de la pandemia, se han detectado poco más de 4,45 millones de infecciones en el Reino Unido, lo que ha provocado 127.694 muertes.

Hasta el martes, casi 37 millones de personas habían recibido la primera dosis de la vacuna, un 70,2 por ciento más. La población adulta del país, la segunda, aproximadamente 20,9 millones, o 39,6 por ciento. Los adultos.

READ  Holanda: Otro ataque a una tienda polaca en Banningen

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x