Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life proporcionará una gran historia. Vimos el complemento en acción y nos gustó

Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life proporcionará una gran historia.  Vimos el complemento en acción y nos gustó

mar de ladrones En 2018 debutó por problemas, pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Rare ha estado desarrollando constantemente el juego, introduciendo nuevos elementos, escuchando las opiniones de la comunidad y sugiriendo el título a nuevas audiencias. La gama de artículos se expandía constantemente, la aventura marina se volvió cada vez más interesante, mientras que los desarrolladores no dicen “el fin”: se acercan los mejores tiempos para esta producción pirata. Nuestro equipo editorial ha sido invitado a asistir a la vista previa de Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life, un increíble paquete de expansión gratuito que ofrece una experiencia completamente nueva. Actores raros han declarado varias veces que “nunca ha habido un mejor momento para este juego” y tengo que estar de acuerdo con ellos: este es el mejor momento para subirse al barco.

Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life: esto es lo que hemos estado esperando desde su lanzamiento

Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life es un increíble paquete de expansión gratuito para Rare, Y no son solo algunas preguntas secundarias. Al desarrollar la colaboración con Disney, se dieron cuenta de que tenían que conectar el mundo de “Piratas del Caribe” con Sea of ​​Thieves de una manera eficiente y reflexiva, razón por la cual el nuevo contenido es una aventura completamente fantástica que permite jugadores para experimentar una nueva historia – los desarrolladores trabajaron en estrecha colaboración con Mice Corporation Miki para prestar atención a los pequeños detalles y sugerir una historia real. Los eventos se dividen en cinco capítulos y trabajar con el Capitán Jack Sparrow será una consideración importante.

Al final resultó que, un pirata con un personaje carismático descubrió un tesoro misterioso, gracias al cual pudo ingresar al mundo de Sea of ​​Thieves; este lugar resultó ser el destino principal de Sparrow, porque según las leyendas es un territorio ideal para todos los piratas. Sin embargo, su aparición en una rara producción cinematográfica tiene consecuencias de gran alcance, porque justo detrás de él, Davy Jones también ha encontrado su camino hacia la tierra de los cuentos de hadas, que no solo quiere atrapar a Jack, sino que también sueña con destruir a esta poetisa. Los jugadores deben cooperar para salvar el mundo y participar en nuevas aventuras. Mike Chapman (director creativo del juego) durante la conversación enfatizó que un detalle muy importante para su equipo era crear una trama que encajara en el mundo de Sea of ​​Thieves; los desarrolladores buscaban puntos en común, por lo que se decidió utilizar viajes entre mundos. El equipo promete la mayor aventura en la historia del puesto. Aunque he tenido la oportunidad de ver algunas partes del juego que realmente te animan a salir al mar, pero para ser honesto, me cuesta decir ahora si la historia será de alta calidad o no, tengo la impresión que será. Para ser una historia interesante, y lo más importante, proporcionará mucha diversión a los piratas.

READ  6: Siege: el juego de mesa está financiado por Kickstarter

Los creadores, que querían crear una historia completamente nueva, tuvieron que expandir significativamente el juego y, por esta razón, aparecerán muchas ubicaciones nuevas en Sea of ​​Thieves: Los jugadores irán a áreas fantásticas (Sea of ​​Damned) o al mundo submarino (The Sunken Kingdom). Me gusta especialmente el segundo lugar, que está lleno de corales hermosos, multicolores y brillantes que nos permitirán conocer personajes completamente nuevos. Los funcionarios del estudio dijeron que el lugar es un hervidero de “sirenas elegantes y peligrosas”. Encontraremos criaturas peligrosas en todas partes: durante el espectáculo, los autores mostraron, entre otras cosas, golems submarinos, caballeros del mar, piratas fantasmas u otros monstruos parados sobre sus cabezas. El estudio amplió enormemente la diversidad de oponentes, y más aún, se decidió crear nuevas animaciones, pero los oponentes también tienen nuevas habilidades que sorprenderán a todos los lobos marinos. Una nueva arma estará a nuestra disposición, y en el programa vi, entre otras cosas, una varita gracias a la cual literalmente puedes disparar a los enemigos desde el barco. Sin embargo, este equipo sería inútil contra los jefes: habría al menos dos de ellos, y tuve la oportunidad durante el programa de ver un cangrejo gigante, entre otras cosas. En ese aspecto, Rare todavía tiene mucho espacio para presumir, por lo que podemos esperar más competidores nuevos que cansarán a todas las tripulaciones de ladrones.

Los creadores nos dejarán disfrazarnos como Jack Sparrow o su tripulación. – Aparecerán elementos de personalización en el juego, que seguramente serán recibidos con entusiasmo por los fanáticos de “Piratas del Caribe”. Los artículos también incluyen accesorios que te permiten decorar el bote de una manera genial, todo nos recuerda a la serie de Disney. El estudio es muy consciente de que la comunidad de jugadores es muy creativa, por lo que quiere animarlos a crear sus propias aventuras; ya hemos visto muchas de estas acciones en la base de Sea of ​​Thieves, pero ahora recibiremos herramientas adicionales para poder disfrutar de las historias sobre el gran mar.

READ  EA Play Live 2021 No hay ningún juego nuevo en el universo de Star Wars

Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life – Cuenta la historia “verdadera” de un pirata

Sea of ​​Thieves: Life of a Pirate - Estático

Rare tiene mucha experiencia creando aventuras de fantasía, por lo que no es sin razón que muchos usuarios no pudieron comprender el hecho de que Sea of ​​Thieves debutó sin una historia completa. Sin embargo, los creadores quieren usar sus habilidades y darles un respiro en A Pirate’s Life; los jugadores no solo descubrirán muchos elementos famosos y valiosos de las películas de Jack Sparrow, sino que el equipo se ha centrado en crear un “profundo” y “desde el corazón”. “eso muestra” lo que realmente significa ser pirata “.

No escucharemos a Johnny Depp en Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life, pero Disney y Rare trabajaron juntos para asegurar que todos los matones famosos suenen muy similares; honestamente, durante el programa, estaba convencido de que el famoso actor estaba colaborando. Una de las parejas de Jack Sparrow apareció en el estudio para mostrar exactamente cómo se mueve su personaje y qué gestos hace mientras habla; todos estos pequeños detalles fueron transferidos al mundo del juego.

Los creadores eran muy conscientes de que no podían contar una historia tan maravillosa en territorios conocidos, por lo que básicamente desarrollaron un mundo completamente nuevo, en el que se desarrolla la historia sobre la vida de un pirata. Nader pasó mucho tiempo asegurándose de que el asiento fuera muy “cinematográfico” y podemos ver la inspiración de “Piratas del Caribe” a primera vista.

Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life – Así es como debería ser

En 2018, me encantó jugar a Sea of ​​Thieves y verifiqué todo el contenido, pero no oculté que la producción carecía de desafíos relacionados con la historia. Sin embargo, los creadores han demostrado que pueden hacerse cargo de una nueva propiedad intelectual y asegurarle otra vida.

READ  ¡La NASA publicó una imagen increíble! Muestra el centro de la Vía Láctea.

Nader es otro estudio que ha redimido sus defectos y ha demostrado que incluso un mal comienzo puede compensarlo, y un proyecto bien desarrollado y creativo fluirá en el tiempo en el agua. Sea of ​​Thieves ha tenido mucha suerte, porque los desarrolladores obtuvieron el tiempo y los recursos para hacer que el juego se viera genial. Ahora es el momento de la “vida pirata” y este es definitivamente el mejor momento para volver a comprobar o simplemente experimentar la actitud de los camaradas.. Admiro el trabajo que ha realizado el equipo, porque Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life impresionará a muchos jugadores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com