Se solidarizan con los palestinos. Apariciones en Europa

Se solidarizan con los palestinos.  Apariciones en Europa

Miles de manifestantes se reunieron en varias ciudades europeas para expresar su solidaridad con los palestinos. Durante casi una semana, ha continuado el intercambio de disparos entre Israel y Hamas, el más sangriento desde la anterior escalada del conflicto en 2014.

Varios miles de personas mostraron su solidaridad con los palestinos el sábado y más de 20.000 personas se reunieron en varias ciudades de Francia. Personas. En Atenas, la policía dispersó las protestas con cañones de agua.

Según Agence France-Presse, las manifestaciones están en Berlina Y otras ciudades alemanas han adquirido un sello violento. Se produjeron enfrentamientos con la policía y se detuvo a los manifestantes más agresivos. Según la policía, más de 3.5.000 personas participaron en las tres manifestaciones más grandes en Berlín ese día. Personas.

El sábado se organizaron manifestaciones de solidaridad con los palestinos en varias ciudades Francia. Según datos del Ministerio del Interior, alrededor de 2,5-3,5 mil personas se reunieron en París. Los manifestantes han sido dispersados ​​antes de la protesta, prohibida debido a las restricciones del coronavirus, por las autoridades policiales que utilizan gases lacrimógenos.

Las autoridades francesas estiman que ese día se llevaron a cabo en todo el país un total de 60 manifestaciones, con un total de 22.000 personas. Los participantes. Fuera de París, la multitud más grande estaba en Estrasburgo – 4000. Y Marsella – 1,5 mil. 51 personas fueron detenidas, 44 de ellas en París. Más de 300 personas recibieron multas.

Miles de manifestantes también se manifestaron LondresCon consignas “liberar Palestina” y “poner fin a la ocupación”. Al menos un participante quemó una bandera israelí.

Protestas en la sede de la embajada de Israel en Atenea. La policía acordonó las instalaciones, lo que dispersó a cientos de manifestantes utilizando gases lacrimógenos y cañones de agua.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com