Home / Noticias / Se rumorea que veremos un Galaxy S5 con pantalla Quad HD de 5,24 pulgadas y batería de 3200 mAh

Se rumorea que veremos un Galaxy S5 con pantalla Quad HD de 5,24 pulgadas y batería de 3200 mAh

Galaxy S5

Después del bombazo lanzado por Samsung esta mañana en forma de confirmación oficial del anuncio de presentación del Galaxy S5 el 24 de Febrero en el Congreso Mundial Móvil (MWC) de Barcelona bajo el nombre “Unpacked 5”, ahora han aparecido filtradas desde Rusia las supuestas especificaciones del próximo buque insignia de la marca coreana.

Estamos hablando de información privilegiada del blogger Eldar Murtazin, que afirma en Twitter que conoce las especificaciones exactas del próximo Samsung Galaxy S5. Se dice que el dispositivo contará con una pantalla de 5,24 pulgadas con una espectacular resolución de 2560 x 1440 píxeles Quad HD. Si este dato es correcto, esto haría del Galaxy S5 el primer smartphone Quad HD disponible para el mercado occidental (el Vivo Xplay 3S fue primer smartphone Quad HD en el mundo, pero es la disponibilidad se limita al mercado chino). Esto también haría que el Galaxy S5 primer teléfono inteligente del mundo en romper la barrera de los 500ppi, ya que su densidad de píxeles sería de 560ppi.

 

Además, el Galaxy S5 incluiría una gran batería de 3200mAh lo que seguramente implique un aumento considerable de la duración de la batería. En comparación con el Galaxy S4 el dispositivo vino con una batería mas modesta de 2600mAh, pero también hay que destacar que cuenta con una pantalla más pequeña y una resolución más baja.

Finalmente, el teléfono se rumorea que vendrá con un aumento de almacenamiento interno, lanzando modelos tanto de 32 GB y 64 GB descartando una versión de 16 GB. Murtazin, sin embargo, no menciona si el S5 tendrá una ranura de expansión de memoria de tarjetas microSD.

En sus entrañas el ​​Galaxy S5 se dice que estará disponible en dos versiones, una internacional con un sistema de chip Snapdragon, y otro con un chip Exynos 6. Todavía no está claro si el S5 internacional equiparía un chip Snapdragon 800 u 805 (probablemente la versión MSM8974ac) en su lanzamiento.

La cámara una vez más se rumorea que será de 16 megapíxeles en la parte posterior, y otra de 3,2 megapíxeles en la parte delantera. Esto confirma anteriores rumores que hablaban que el S5 llevaría una cámara ISOCELL de 16 megapíxeles. Además, el Galaxy S5 será lanzado seguramente con una gran cantidad de software smarthome y algunos nuevos accesorios incluidos una pulsera S Band. Los planes para el lanzamiento de un nuevo smartwatch Galaxy Gear junto con el S5 supuestamente han sido desestimados en este momento.

galaxy-s5 especificaciones

Estos rumores a pesar de ser de una fuente que posee bastante información interna, no dejan de ser rumores, por lo que hay que tomarlos como tal, por lo menos hasta que veamos el nuevo buque insignia de Samsung el próximo 24 de Febrero.

Vía: Eldar Murtazin

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos