Home / Noticias / Se rumorea que el Sony Xperia Z2 podría sufrir un retraso en su lanzamiento mundial

Se rumorea que el Sony Xperia Z2 podría sufrir un retraso en su lanzamiento mundial

xperia-z2-hero-white-1240x840-3e10d78449d87fa41b4b9126a53ff806

Con el paso de los años, los usuarios del foro de la web Esato han demostrado tener información privilegiada sobre Sony. En este caso, por desgracia esas informaciones de privilegio no van dirigidos en términos positivos, ya que un usuario de alias “milukugiuniu” asegura que hay retrasos en la distribución del nuevo buque insignia de la marca japonesa, el Sony Xperia Z2.

Hasta hoy, la fecha de lanzamiento prevista para el Xperia Z2 era sobre verlo en algún momento de este mes de Marzo, por lo menos en algunas partes del mundo. Según el forero, afirma que los retrasos de suministro no especificados, han causado un retraso en todo el mundo en la fecha de lanzamiento del nuevo buque insignia de Sony.

Al parecer, sólo una cantidad limitada de dispositivos estará disponible en un primer momento, aún se desconoce a qué país se asignarán estas unidades. Una nueva fecha no ha sido señalada por el informante, pero se especularía que el Xperia Z2 sería lanzado en algún momento sobre finales de Abril o principios de Mayo.

Este información no confirmada fue corroborada por otro usuario, aunque según este, Europa sería algo así como la excepción que se libraría de estos problemas. Esta teoría fue rebatida por “milukugiuniu”, asegurando que “Está este usuario muy lejos de la verdad” y que “Europa no va a ser una excepción.”

Si esta información es correcta, y se confirma la aparición del terminal estrella de Sony en Abril o Mayo, eso podría significar un problema serio para las ventas del Xperia Z2, ya que llegaría al mercado después de su máximo rival el nuevo Samsung Galaxy S5, e incluso tal vez más tarde que el “All New HTC One”.

En cualquier caso, como siempre os decimos, todo esto son rumores y hasta que Sony no lance un comunicado oficial, es mejor no volverse locos con la noticia.

Vía: Esato

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos