Home / Noticias / Se rumorea que el Nokia Normandy podría acabar llamándose Nokia X

Se rumorea que el Nokia Normandy podría acabar llamándose Nokia X

nokia-Normandy-andro

Lo que parece ser el primer teléfono de Nokia basado ​​en Android, conocido hasta ahora como Normandy, podría llamarse finalmente Nokia X. Al menos eso es lo que sugiere el famoso filtrador información sobre tecnología móvil de Twitter @evleaks.

 

La fiabilidad de @evleaks es muy alta, así que cuando hemos visto un tweet que dice “Proyecto Normandy = Nokia X”, lo único que podemos pensar es que este podría ser el nombre comercial del dispositivo. Naturalmente, no hay manera de saber si Nokia acabará comercializando este dispositivo. Como hemos dicho en Exabeta no hace mucho, el Normandy o Nokia X podría ser oficialmente anunciado el 25 de Febrero en el MWC que se celebrará en Barcelona, aunque también se rumorea otro día 25 en este caso del mes de Marzo como la fecha de la presentación.

Todas las imágenes que han aparecido hasta ahora y, al parecer muestra el Nokia Normandy nos hacen creer que ejecutaría una versión muy personalizada de Android. El dispositivo parece ser de gama baja, luciendo una pantalla FWVGA, y puede ser visto como un teléfono Asha de nueva generación. Aparentemente cuenta con capacidades de doble SIM , por lo tanto Nokia (o ¿Microsoft?) pueden querer dirigirlo al desarrollo de ciertos mercados, donde la demanda de teléfonos de doble SIM baratos es bastante alto.

Efectivamente, todavía no hay nada confirmado por el momento, y podríamos seguir y seguir especulando. Así que vamos a esperar a ver si aparece algo de información oficial al respecto e ir confirmando que todas las especulaciones que han aparecido sobre este dispositivo.

Vía: @evleaks

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos