Home / Noticias / Se rumorea el lanzamiento de un smartphone Lenovo con Windows Phone 8.1 en verano

Se rumorea el lanzamiento de un smartphone Lenovo con Windows Phone 8.1 en verano

lenovo-windows-phone

Lenovo cuenta con una asociación de larga duración con Microsoft. Sin embargo, hasta ahora la empresa china solo ha lanzado PCs, portátiles y tabletas que utilizan sistemas de Microsoft. Pero ningún teléfono inteligente de la marca ha tenido a Windows Phone como su sistema operativo, a pesar de los constantes rumores desde el 2012.

Sin embargo, parece que las cosas van a cambiar este año. Microsoft ha anunciado en el MWC 2014 que Lenovo es uno de sus nuevos socios de hardware para equipar Windows Phone, por lo que debemos esperar ver teléfonos con Windows Phone marca Lenovo pronto.

¿Cuándo es pronto? Bueno, pues según la web rusa WP7forum, que supuestamente proporcionó información precisa en el pasado, asegura que el primer dispositivo Lenovo con Windows podría ser lanzado este verano, con un anuncio oficial que posiblemente se realizaría en Abril.

Según WP7forum, el próximo teléfono Lenovo con Windows será un dispositivo de gama media que dispondría de una pantalla de 4,5 a 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 400 o 600. El dispositivo podría costar alrededor de los 400 dólares o menos. Sin duda, ejecutará el nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1, que será lanzado esta primavera-verano.

No sabemos si el próximo teléfono con Windows Lenovo tiene algo que ver con los próximos teléfonos inteligentes que la empresa ha informado recientemente que va a diseñar en colaboración con Ashton Kutcher. Pero si nos enteramos de algo os lo contaremos. Actualmente, Lenovo está apostando fuerte por los teléfonos inteligentes Android. La compañía ha comprado recientemente Motorola Mobility de Google una señal clara de que Android es algo importante para la empresa china.

Vía: WPforum.ru

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos