Se presentan las Becas ICEX 2015

El Instituto de Comercio Exterior de España ha presentado las becas ICEX 2015 para residentes de la Unión Europea, de habla hispana y con un nivel mínimo de inglés de B2. Además sólo podrán optar a estas becas aquellas personas que estén en posesión de una titulación universitaria superior.

Becas ICEX 2015

Las características de estas becas son las siguientes:

  • Una primera fase dedicada a cursar el Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa valorado en 9.600€.
  • Una segunda fase dedicada a hacer prácticas en las embajadas españolas
  • Y una tercera fase para realizar prácticas en empresas extranjeras, como puede ser en China

En esta web tienes más información sobre estas becas, así como los plazos para poder solicitarla. Los candidatos con más experiencia y mejor curriculum tendrán más opciones que el resto. Pero además habrá que pasar una serie de entrevistas y pruebas psicotécnicas para elegir los elegidos a cursar el máster y realizar las practicas empresariales para convertirse en expertos en internacionalización de empresas.

Estas becas son muy famosas en nuestro país y cada vez se presentan más gente. Las plazas se han visto reducidas en los últimas años y este año tan sólo podrán optar a estas becas 235 candidatos. El nivel de inglés, el dominio de un tercer idioma y tu respuesta ante distintos planteamientos que te harán en las pruebas y entrevistas serán fundamentales para conseguir una plaza.

Documentos necesarios antes de ir a vivir en Suiza

Cursos de contabilidad online