Se podrán poner imágenes de fondo en la posible nueva pantalla de inicio de Windows Phone 8.1

wp inicio

Una información proveniente desde el blog italiano Windows Blog Italia, nos revela un par de nuevas imágenes que nos muestran como será la pantalla de inicio de Windows Phone 8.1. Las imágenes revelan que al parecer será posible personalizar el fondo de pantalla con una imagen en el fondo. La función de personalización es algo que los usuarios de Windows Phone han estado deseando desde hace mucho tiempo.

La nueva versión de sistema operativo móvil de Microsoft parece ser que a medida que salen informaciones da la sensación de que los de Redmond han dado un paso adelante para poner a Windows Phone en un status cercano a iOS y Android.

Un reciente informe de la empresa Kantar se ha referido al sistema operativo Windows Phone como el de más rápido crecimiento en el mundo. Por supuesto, mucho de esto se debe a la baja base de usuarios que la plataforma tiene en estos momentos, pero sí que se atisba un fuerte crecimiento para el sistema operativo, que ya ocupa el segundo lugar en algunos países.

Vía: WindowsblogItalia

Los comentarios están cerrados.