Se necesita profesor de español en Coventry

La empresa Primary PPA Cover Ltd está buscando profesor de español actualmente para la ciudad inglesa de Coventry. El puesto consiste en la enseñanza de español en escuelas primarias de Coventry a razón de un pago de 20 £ por hora (son dos horas de trabajo diario).

profesor de español

Básicamente, el perfil requerido es el de un profesor de español que tenga mínimo un año de experiencia en el terreno docente y que, además, tenga un título de idioma español o un mínimo de nivel de este idioma. Obviamente, si eres español y tienes un buen nivel de inglés puedes optar a solicitar el puesto.

Si crees que tu perfil profesional puede encajar con esta oferta laboral deberás llamar al teléfono 01530 566750 y solicitar más información.

También puedes enviar tu CV actualizado junto a una carta de motivación a través del link de la oferta pero en estos casos en los que se facilita un número de teléfono siempre es mejor llamar y hablar con la persona encargada de gestionar el proceso de selección para el puesto requerido.

Además, puedes aprovechar dicha llamada para conseguir algo más de información y así estar preparado para que, en caso de que seas llamado para asistir a una entrevista, sepas mejor qué decir o qué contestar.

Entonces, ¿te interesa un puesto de profesor de español en la ciudad de Coventry? No lo dudes y solicita el puesto.