¿Se levantará la prohibición comercial el domingo? La decisión del Tribunal Constitucional ya es el martes

¿Se levantará la prohibición comercial el domingo?  La decisión del Tribunal Constitucional ya es el martes

Regla Corte Constitucional El domingo 24 de marzo tenía prohibido negociar, pero la fecha se ha pospuesto. Se espera una decisión el martes 27 de julio a las 10:30.

Ver el vídeo
¿Por qué insistimos en enviar mercancías por barco?

Compras los domingos. Liwatan solicitó al Tribunal Constitucional controlar el embargo comercial

En mayo de 2018, la confederación Leviatán envió una solicitud al Tribunal Constitucional para revisar la ley que prohíbe el comercio dominical. Loyatan creía que la interpretación de las disposiciones puede no ser clara y esto viola el principio de confianza en el estado y la ley.

Turquía: más de 14.000 nuevas infecciones en temporada alta. Multitudes en los aeropuertos

“La ley impugnada crea un grupo de entidades no prohibidas y discrimina a los empleados con respecto a la libertad de trabajar en determinados días, lo cual, a juicio de la Confederación Lloyatan, viola una serie de principios constitucionales, entre ellos la protección laboral, la libertad laboral, la igualdad y proporcionalidad ”parte del mensaje empresarios.

Lagunas en las regulaciones para el comercio dominical. El gobierno quiere endurecer la prohibición comercial

Si bien el Tribunal Constitucional debe emitir un fallo después de examinar la ley de prohibición del comercio, el gobierno dice que quiere endurecerla. – Hay muchas cosas importantes en el ámbito del sistema polaco, pero trabajar para sellar esta ley también es necesario, porque creo que lo que está pasando ofende la seriedad del Estado – dijo en una entrevista con una vez Janusz Schnyadk, formulario pes.

Ministro Adam NidzelskyNiedzielski visitará Jeżowe, uno de los municipios menos fortificados

Hablando del sello, mi ayudante zRegulación más estricta de los puertos que abren como oficinas de correos a pesar de la prohibiciónY hay cada vez más de ellos (incluidos Żabka, Biedronka, Stokrotka, Intermarche, Topaz, Delikatesy Centrum). – Esta es una clara violación de una laguna legal, donde muchas tiendas se abren bajo la apariencia de actividades postales. Si vas un domingo y pides un paquete, algunos se negarán, dijo Schnyadick. La nueva ley asume que estos solo estarán abiertos los domingos no comerciales TiendasLa actividad postal genera más del 50 por ciento. Ingresos. Por tanto, las instituciones deben llevar registros especiales, que posteriormente serán objeto de seguimiento.

READ  Los precios están viviendo en niveles récord en 11 ciudades. Krakw superará los 10.000 por metro cuadrado

La ley de restricción del comercio los domingos, días festivos y algunos otros días entró en vigor en 2018. Está previsto un total de siete días hábiles para 2021, tres días más:

  • 29 de agosto
  • 12 de diciembre,
  • 19 de diciembre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com