Home / Noticias / Se lanza Vine para Windows Phone con alguna característica exclusiva

Se lanza Vine para Windows Phone con alguna característica exclusiva

vine

Como se podía intuir hace tiempo, Vine la aplicación propiedad de Twitter se sigue expandiendo más allá de iOS y Android, ahora va a tener una versión para Windows Phone. Se dio una pincelada sobre la aplicación hace poco en el Nokia World en Octubre y su lanzamiento va a ser en breve, se comenta que durante este Martes en algún momento aparecerá la aplicación en la tienda de Windows Phone.

Las funciones de la versión de Windows Phone no difieren de las versiones de Android y iOS, ya que permite a los usuarios grabar tanto con la cámara normal del dispositivo y la cámara frontal, editar, realizar un montaje con varios clips de seis segundos en un clip mas extenso, etc.

capturas vine

La versión de Windows Phone trae algunas características exclusivas, como la capacidad para que el usuario pueda fijar sus Vine stars favoritas en la pantalla principal y utilizar pivotes para cambiar fácilmente entre las aplicaciones.

Según datos de Agosto, Vine reveló que su aplicación la usan ya 40 millones de usuarios en la versión de Android, una cifra muy superior a la versión de iOS, que según datos de Junio llegaba a los 13 millones. No se sabe si la versión de Windows Phone podrá llegar a cifras tan altas, pero sin duda seguro que va a aumentar exponencialmente la cantidad de usuarios que usan la aplicación.

Vía: Pocket Lint

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos