Se lanza el primer episodio de la campaña publicitaria de Samsung “GALAXY11”

galaxy11

Hace unos días os hablamos de la gran campaña de marketing hecha por Samsung en la que se veía a Lionel Messi y a Franz Beckenbauer liderando un equipo llamado #GALAXY11 que iban a componer estrellas del fútbol mundial contra unos extraños aliens que aparecieron en diferentes partidos de la Champions League, pues bien, Samsung ha lanzado el primer episodio de la campaña GALAXY11 y ciertamente es muy futurista y llamativo.

Un corto cinematográfico de 4 minutos que nos guiará a través de toda la idea realizada por el departamento de marketing de Samsung para esta nueva campaña que continuará a lo largo de 2014. En resumen este corto nos muestra, un grupo de naves alienígenas hostiles del futuro que han llegado a la Tierra en el universo alternativo de Samsung, y han desafiado a la Tierra de la mejor forma que se les ocurrió con un partido de fútbol, donde ​​el ganador se lleva todo. Si la Tierra pierde este partido, los aliens reclamarían la propiedad de nuestro planeta verde.

Por supuesto, nosotros los seres humanos como algo sabemos de fútbol, ​​tenemos como entrenador al mítico ex jugador alemán Franz Beckenbauer que se ha encargado de reunir un equipo de estrellas del fútbol mundial para enfrentarse a los invasores, y confiarán en algo más que en su talento puro, ya que usarán dispositivos de Samsung como el Galaxy Gear, etc.

“Hemos reunido a un “dream team” de jugadores de primer nivel de todo el mundo a unirse a la campaña Galaxy 11 y ayudar a llevar esta historia a la vida a través de diversos canales y dispositivos Galaxy”, dijo Lee Younghee, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global de Samsung Electronics. “A medida que la historia continúe desarrollándose, la participación de los aficionados será aún más vital para nuestra campaña. Queremos traer a nuestros apasionados fans más cerca del equipo y la historia de la Galaxy 11 a través de una serie de iniciativas sociales ​​e interactivas próximamente.”

Como hemos mencionado, el equipo está listo para defender a la tierra, y ya tenemos la lista que incluye a jugadores de fútbol de gran renombre, tales como:

1. Lionel Messi
2. Mario Götze
3. Oscar dos Santos Emboaba Jr.
4. Wu Lei
5. Stephan El Shaarawy
6. Victor Moses
7. Radamel Falcao
8. Lee Chung-Yong
9. Iker Casillas
10. Wayne Rooney
11. Landon Donovan
12. Alexander Kerzhakov
13. Cristiano Ronaldo

Vía: Web Galaxy 11

Los comentarios están cerrados.